Así lo manifestó Shily Gómez en sus redes sociales.

Noticias Tu Ciudad

Una joven barranquillera llevó a su padre a la Clínica General del Norte tras pasar por varios hospitales y clínicas a donde no lo quisieron recibir.

El hombre identificado como David Gómez, presentaba algunos síntomas como deficiencia respiratoria. Al llegar a urgencias al parecer y según relató en un hilo de Twitter. No habían camas disponibles para atenderlo.

La joven que se encoentraba desesperada, adució a las redes sociales para llamar al atención de su caso, que según ella relata, era el mismo de otras seis familias en el centro asistencial.

«Me dicen que no pueden hacer nada, que no hay camas». ¿Qué se supoine que uno hace dejarlo ahí a la suerte?», cuestionó la joven al recibir la respuesta de la clínica.

«Mi papa tiene los pulmones comprometidos y ha pasado todo el día en una silla, sólo con oxígeno. Será posible que en Barranquilla no haya una cama para una hospitalización decente?», planteó el interrogante la joven que no hallaba qué hacer con su progenitor.

«Luego agregó que su padre se encontraba en delicado estado de salud y que la única clínica que lo quiso atender fue la General del Norte.

La joven finalmente contó que su padre recibió atención médica y que lo hbaía dejado en UCI en la Clínica del Norte.

Frente a este tema, el alcalde Jaime Pumarejo expresó lo siguiente:

«CRUE acaba de recibir solicitud de remisión del paciente David Gómez a una UCI de nuestra red pública de salud», manifestó el alcalde.

Facebook Comments