La exreina de belleza y ahora presentadora salió en sub defensa de la idea de usar ilibros para guardar cuchillos.

Noticias Entretenimiento

Carolina Cruz se pronunció en su cuenta de Instagram luego de la polémica por utilizar unos libros para colocar cuchillos de cocina.

«Desarrollé la idea al aire porque la vi en Pinterest, la envié (al canal) y me la aprobaron y me dijeron que estaba perfecta», expresó Carolina CDruz en un video subido a su cuenta de Instagram.

«Antes de desarrollar la idea al aire hice las recomendaciones que fueran libros que no estuvieran utilizando y que fueran libros guardados en un rinconcito», confesó la presentadora de ‘Día a Día’.

Caro Cruz, captura de pantalla.

«Dije que fueran libros viejos no porque fueran menos importantes, además dije que fueran cuchillos que no se utilizaran para dejarlos como adornos», aseguró Caro Cruz.

«Seguramente la gente que tomó la foto no vio el programa y solamente quería esto generar polémica y hacerme daño», enfatizó la novia de Lincoln Palomeque.

«Para no hacer las cosas más largas y más complejas lo único que quería era disculparme con las personas que se sintieron agredidas», manifestó la ex Señorita Valle.

«Yo no le puse malicia porque obviamente no pensé hacerle daño a la literatura y a las letras», agregó.

«Soy consciente que en este mundo hay que aceptar los errores», añadió Carolina.

A continuación sus declaraciones:

Ver esta publicación en Instagram

😅😅😅

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments