Por motivo de su cumpleaños número cinco.

Famosos Costeños

Martín Elías Jr se encuentra en la ciudad de Medellín, buscando el sueño de ser futbolista profesional.

El niño de 13 años que ya está bastante crecido, le dedicó a la distancia unos versos de Diomedes a su hermanita Paula, de cumpleaños #5 en la ciudad de Valledupar.

«Hola hermanita feliz cumpleaños te amo muchísimo desde que llegaste a la vida de nuestro papá Elías y de Dayana y mi vida, ha sido una alegría tremenda que no puedo explicar», expresó el niño.

Dayana Jaimes y Paula Helena

«Hoy quiero decirte que es tu cumpleaños es un día muy especial para toda la familia Díaz, ´para toda al familia de parte de tu mami, siempre te recuerdo cuando pasábamos en la finca cuando te cuidábamos y quiero decirte que quiero pasar más tiempo contigo y darte un abrazo gigante», agregó.

«Quiero festejar contigo aunque no estemos al lado y no me iba a quedar a trás y aquí te tengo tu regalo, es una torta de cumpleaños y me la como en nombre tuyo», dijo el hijo de Caya Varón.

Paula Helena

«Ay vamos a entonar una canción pa’ que cantemos, ay vamos a festejar con emoción su cumpleaños, vamos a decirle con amor que la felicitamos, que siga cumpliendo muchos más, que la virgen la tiene que cuidar, que de mi parte, nada en la vida te faltará», cantó Martincito Elías el verso del gran Diomedes Díaz, su abuelo:

Ver esta publicación en Instagram

Martin Elias Jr le dedicó unos versos de Diomedes a su hermana Paula por su cumpleaños #5

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments