«La Pochito» como le dice el cantante vallenato no dejó pasar el día por alto.

Famosos Costeños

El pasado fin de semana estuvo de cumpleaños número 63 del cantante vallenato Adalberto «Beto Zabaleta.

El reconocido intérprete y compositor de canciones como «Benditos versos», «La gemela», «Collar de versos»; entre otros grandes éxitos los celebró al lado de su «Pochito», su esposa María Fernanda Villamíl de 43 años.

La bella mujer le preparó una sorpresa con una espectacular decoración en su apartamento al norte de la ciudad de Barranquilla.

«Feliz cumpleaños amor mío. Sabes cuánto te amo y lo feliz que me siento de tenerte a mi lado. Después de un camino largo recorrido a tu lado, he podido comprobar nuevamente que mi mejor compañía has sido y siempre serás tú», escribió la mujer de Beto en su post de Instagram.

«Te amo incondicionalmente y lo sabes. Pueden pasar mil años y nuestro amor siempre va a estar intacto y fuerte. Dios nos dé vida y salud para compartirla juntos. Te amo mi pochito», escribió María Fernanda en su cuenta de Instagram.

En sus historias de Instagram, María Fernanda de 43 años, compartió imágenes de la celebración del cumple de su amado Adalberto Zabaleta:

Ver esta publicación en Instagram

Asi le celebró el cumpleaños #63 la esposa de Beto Zabaleta al cantante.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

En una oportunidad «La Pochito», como le dice Beto Zabaleta a su esposa, respondió las preguntas a sus miles de seguidores a través de las historias de Instagram.

A continuación 13 preguntas con sus respectivas respuestas de Maria Fernanda.

¿Beto es Celoso? Maria Fernanda; ¿Tu secreto para ser feliz al lado de un hombre famoso?: No verlo como tal. Sino como el ser humano que es. ¿Canción que más te gusta del vallenato y de Beto?: Todas las canciones de Beto me gustan, especialmente las que me dedica.

Ver esta publicación en Instagram

La verdadera belleza se lleva en el ❤️…

Una publicación compartida de @ mareart_oficial el

¿Cuántos años tiene tu hijo?: 25, ¿Cómo te mantienes así de joven con un hijo tan grande, a los cuántos años lo tuviste?: A los 18, ¿Te llevas bien con los hijos de Beto?: Yo no me llevo mal con nadie, no sé ellos.

¿Cuánto tiempo llevas con Beto Zabaleta?: Llevamos 24 años, ¿Por qué no tuviste más hijos?: Porque Dios solo me premió con uno. Que es mi vida y mi orgullo eterno, ¿Cierto que para el amor no hay edad?: Para el amor solo hace falta amor.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de @ mareart_oficial el

¿Por qué te dice Beto La Pocha?: No sé. Siempre me ha dicho así. Me pareces una mujer dedicada a tu esposo: Creo que si lo soy. ¿Tienes hijos?: Si, tengo uno que es mi vida entera.¿Cuál es el secrero para que un hombre como Beto te quiera tanto? : Creo que no es secreto. Simplemente amor.

Facebook Comments