La Alcaldesa de Bogotá, lanzó la expresión en un diálogo con la emisora Blu Radio.

Noticias Tu ciudad

Claudia López, alcaldesa de la ciudad de Bogotá, brindó unas polémicas declaraciones que involucran al presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

«Si el presidente sigue mandando gente a la calle, lo más importante que tenemos que aprender es cómo salir a la calle de manera segura. Anoche el presidente volvió a anunciar que va a sacar nuevos sectores», señaló la mandataria local.

«Cada vez que el presidente abre la boca, hace un anuncio, diciendo que se va a flexibilizar la cuarentena. Al segundo, sale más gente a la calle», manifestó la Alcaldesa de Bogotá.

«A mí me preocupa todo. Por mi fuera estaríamos en cuarentena absoluta, pero el presidente ha autorizado a 2,5 millones de personas a salir a la calle»,

«Tenemos que entender: o aprendemos a salir a la calle con seguridad y nos esforzamos por enseñarle a la gente cómo salir segura. O por un lado, felicitamos al presidente porque saca gente a la calle, y después nos lamentamos porque están en la calle», expresó la primera autoridad de la capital del país.

«El Presidente autoriza a 2,5 millones a salir y por otro lamentamos que hay gente en la calle. O lo uno o lo otro», enfatizó Claudia López.

Facebook Comments