La progenitora de Gloria Patricia Meneses contó su versión de la relación de su hija Daniela y el futbolista colombiano.

Noticias Virales

La madre de Daniela Cortés, Gloria Patricia Meneses, dio su testimonio sobre la relación de su hija con el futbolista que supuestamente la agredió.

La mujer concedió una entrevista para el Diario Olé de Argentina y esto dijo:

«Sabíamos que cuando Villa humillaba a mi hija y la echaba, ella se venía. Los pasajes lo compraban los empresarios. Ella jamás le manejó las cuentas. ¿Pero quién volvía a aparecer, a rogar, a suplicar, a hacer de todo? Era él», señaló la mujer.

«En febrero ellos terminaron. Se los juro. Mi hija había terminado con Villa, no quería seguir con él, había traídos sus pocas ropas que tenía allá. Se vino y no quería nada con él. A mediados de mayo apareció otra vez él, rogando, suplicando que había cambiado, que era diferente todo, que quería a su mujer, que quería a su señora con él. La misma historia… Una locura», agregó.

«Hace un año perdieron un bebé porque ella tuvo un embarazo espontáneo. Él la llevó a urgencias, la llevó a la clínica, me llamó para contarme: ella estaba de mes y medio… Nos pusimos muy tristes porque querían tener su hijo», manifestó Doña Gloria.

«Les tocó la cuarentena juntos. Al principio nos mandaban videos cuando estaban contentos. Pero ellos venían mal y en el encierro pasan demasiadas cosas. El 27 de abril, Villa llamó a mi esposo, le contó lo que estaba pasando. Lo llamé a él (Sebastián), no me contestó, luego me devolvió la llamada y era una locura, los gritos… ‘Doña Patricia, no quiero vivir con Daniela’. Y ella le decía que le contara la verdad de lo que estaba sucediendo, el maltrato, cómo la estaba humillando, ultrajando, amenazando… ‘Nos agarramos los dos’ me dijo Sebastián. Sabían que yo estaba enferma, fue una situación triste, muy fuerte. ‘Ella va a dañar mi carrera’, repetía él», añadió en su testimonio.

«Lo que pasó después fue muy triste, muy desesperante. Sebastián le dijo a ella que se iba a venir a Colombia con un pasaje que valía muchos dólares. Daniela le pidió que le consiguiera el de ella y él le contestó que ella no valía esa plata. Ese desespero fue el detonante para enviar todo a las redes sociales. Ése fue el detonante. No le dio ese pasaje, la siguió humillando y le dijo que no valía los cinco mil dólares que valía ese pasaje. Entonces fue cuando pasó esta situación», precisó la madre der Daniela.

A continuación sus declaraciones:

Ver esta publicación en Instagram

🗣️ El testimonio de Gloria Patricia Meneses, la madre de Daniela Cortés​, al que accedió Olé en exclusiva: cuenta el detonante de la denuncia y dio detalles de cómo era la relación. 💬 "Sabíamos que cuando Villa humillaba a mi hija y la echaba, ella se venía. Los pasajes lo compraban los empresarios. Ella jamás le manejó las cuentas. ¿Pero quién volvía a aparecer, a rogar, a suplicar, a hacer de todo? Era él". 💬 "En febrero ellos terminaron. Se los juro. Mi hija había terminado con Villa, no quería seguir con él, había traídos sus pocas ropas que tenía allá. Se vino y no quería nada con él. A mediados de mayo apareció otra vez él, rogando, suplicando que había cambiado, que era diferente todo, que quería a su mujer, que quería a su señora con él. La misma historia… Una locura". 💬 "Hace un año perdieron un bebé porque ella tuvo un embarazo espontáneo. Él la llevó a urgencias, la llevó a la clínica, me llamó para contarme: ella estaba de mes y medio… Nos pusimos muy tristes porque querían tener su hijo". 💬 "Les tocó la cuarentena juntos. Al principio nos mandaban videos cuando estaban contentos. Pero ellos venían mal y en el encierro pasan demasiadas cosas. El 27 de abril, Villa llamó a mi esposo, le contó lo que estaba pasando. Lo llamé a él (Sebastián), no me contestó, luego me devolvió la llamada y era una locura, los gritos… 'Doña Patricia, no quiero vivir con Daniela'. Y ella le decía que le contara la verdad de lo que estaba sucediendo, el maltrato, cómo la estaba humillando, ultrajando, amenazando… 'Nos agarramos los dos' me dijo Sebastián. Sabían que yo estaba enferma, fue una situación triste, muy fuerte. 'Ella va a dañar mi carrera', repetía él". 💬 "Lo que pasó después fue muy triste, muy desesperante. Sebastián le dijo a ella que se iba a venir a Colombia con un pasaje que valía muchos dólares. Daniela le pidió que le consiguiera el de ella y él le contestó que ella no valía esa plata. Ese desespero fue el detonante para enviar todo a las redes sociales. Ése fue el detonante. No le dio ese pasaje, la siguió humillando y le dijo que no valía los cinco mil dólares que valía ese pasaje. Entonces fue cuando pasó esta situación".

Una publicación compartida de Diario Olé (desde 🏡) (@diario.ole) el

Facebook Comments