Caya Varón le envió condolencias y comparó la pérdida para Betsy como aquella que sufrió Patricia Acosta con Martín Elías.

Famosos Costeños

La cucuteña, Claudia ‘Caya’ Varón le envió un sentido mensaje a Betsy Liliana González, madre de ‘El Travieso’ Moisés, quien falleció el pasado 30 de abril en un accidente automovilístico.

Lamamaá de Martín Elías Jr, le escribió un sentido mensaje de apoyo por este difícil momento que vive la médica de profesión.

«Para Lily Díaz, Betsy Liliana, Luis Mariano se que en este momento no hay palabras que den calma, que den explicación, que consuelen porque solo es el dolor y tantas preguntas sin respuestas, donde solo es Dios que trabaja en cada corazón», escribió Claudia Varón en su cuenta de Instagram.

Claudia ‘Caya’ Varón

Luego contó sobre lo feliz que se sentía Martín Elías Jr. de conocer a su tío Moisés.

«Esta foto me la envío Martín Elías Jr me dijo mami mira este día se quedará en mi memoría así es, me contó mami mi tía lily me dijo que con Moisés me iba a llevar súper bien porque el era un niño que por más edad que tuviera nunca dejaba de ser niño y ver cómo Jr me contaba lo de Lily, solo lo miraba y decía entre mi Dios mío son muchas idas al cielo en muy poco tiempo, pero aún así tienes el control de todo», rememoró ‘Caya’.

«Creo que es algo que ninguna mamá estará preparada para recibir por eso para mi mami Patri y Betsy son mujeres de admirar, no se que haría en el lugar de ellas, solo le digo a papá Dios dales fortaleza», culminó la mamá de Martín Elías Jr comparando la situaciónq ue vive ‘La Doctora’ con la sufrida por Patricia Acosta.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy fue un día muy fuerte para @lilydiazg @betsylilianag @luismarianod se que en este momento no hay palabras que den calma, que den explicación, que consuelen porque solo es el dolor y tantas preguntas sin respuestas, donde solo es Dios que trabaja en cada corazón. Esta foto me la envío @martineliasjr me dijo mami mira este día se quedará en mi me moría así es, me contó mami mi tía lily me dijo que con Moisés me iba a llevar súper bien porque el era un niño que por más edad que tuviera nunca dejaba de ser Niño y ver cómo JR me contaba lo de lily, solo lo miraba y decía entre mi Dios mío son muchas idas al cielo en muy poco tiempo, pero aún así tienes el control de todo, creo que es algo que ninguna mamá estará preparada para recibir por eso para mi mami patri y Betsy son mujeres de admirar, no se que haría en el lugar de ellas, solo le digo a papá Dios dales fortaleza

Una publicación compartida de Caya Varón (@cayavarons) el

Facebook Comments