El gesto de solidaridad ha sido aplaudido por la ciudadanía barranquillera.

Noticias Tu Ciudad

La historia de solidaridad de Miguel Mercado es digna de un ciudadano ejemplar, que en vez de tomar justicia por su propia mano le dio una lección de vida a su comunidad.

El expolicía fue víctima de hurto de los dos retrovisores de su carro en el barrio El Prado, situado al norte de Barranquilla.

El ladrón de los elementos de su vehículo fue Elkin Garcés a quien encontró en un sitio deprimido de La Arenosa a donde iba a vender los elementos.

Al encontrárselo cara a cara en vez de tener una reacción agresiva con el sujeto, Miguel le tendió la mano y mostró su buen corazón.

Mercado, quien es abogado de profesión, les llevó desayuno no solo a Elkin sino al resto de personas que habitan en un callejíon del sur de Barranquilla en condiciones no aptas para el ser humano.

A continuación el reporte completo de la noticia:

Esto le hizo un expolicía en Barranquilla a hombre que le robóEl pasado 12 de abril en horas de la mañana, mientras el expolicía Miguel Mercado dormía, un presunto ladrón tomó los retrovisores de su vehículo y se los llevó.Leer más:http://www.elambito.com/secciones/locales/esto-le-hizo-un-expolicia-en-barranquilla-a-hombre-que-le-robo/

Posted by El Ámbito Judicial on Tuesday, April 28, 2020
Facebook Comments