La intérprete de ‘La Sailor Moon’ al parecer quiere que el joven salga adelante para que le pueda dar un buen futuro a su hija.

Famosos Costeños

Yuranis León, esposa de Mr Black, tiene una hija de 18 años que tuvo antes de ennoviarse con el ‘Presidente del Género’.

Su nombre es Yirlheina Fernanda, una jovencita que al parecer aún sostiene una relación con un joven cartagenero llamado Rubén Antonio.

A Yuranis el novio de su hija le cae muy bien en incluso ha revelado en varias ocasiones que mantiene una relación cordial con su «yerno».

«Excelente Ruben Antonio el es parte de nuestra familia lo queremos mucho es un guerrero 4*4. Dios lo bendiga un gran ser humano», dijo Yuranis sobre su yerno en alguna ocasión.

Rubén Antonio y Yirlheina Fernanda

Recientemente y debido a la época de cuarentena muchos negocios han surgido mientras que otros se han visto obligados a cerrar.

Como una idea de negocio la esposa del «Mr.» patrocina a Rubén Antonio en la venta de alimentos con el fin de que el joven pueda obtener ingresos.

A trevés de sus redes sociales, Yuranis le ha hecho propaganda a Rubén Antonio en el negocio que al parecer, ella le ayudó a sacar adelante con algunos recursos.

Papa, ajo, cilantro, plátanos; entre otros son algunos de los productos que el joven comercializa en redes.

Captura de pantalla Yuranis

Sin embargo, algunos seguidores afirman que la relación de Rubén Antonio y Yirlheina Fernanda habría llegado a su fin hace un par de días puesto que ambos eliminaron fotos juntos de sus perfiles de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Toy tliste🥺 Ya no se que hacer con tanto encierro 🥺 Que hacen ustedes? Aparte de hacer tik tok 🙇🏽‍♀️

Una publicación compartida de YIRLHE LEON✨ (@yirlheleon09) el

No obstante, algunso conocidos de la pareja afirman que atraviesan solo un mal momento pero siguen compartiendo juntos.

Facebook Comments