El joven contó la historia de su vida y habló osbre la relación que tiene con sus otros 21 hermanos.

Famosos Costeños

El gran Joe Arroyo fue invitado al ‘Festival de la Calle 8’ en la ciudad de Miami hace ya 30 años.

El ‘Centurión de la Noche’ en medio de esa celebración, una mujer llamada Jackeline Ramón se le acercó con una criatura en sus brazos.

La joven le pidió un favor a ‘El Joe’: Que le dijera al ‘Cacique de La Junta’ que tenía un hijo en Estados Unidos.

Aquel pequeño era Christopher Carrillo Ramón, quien Diomedes no reconoció pero que el Joe adoptó.

“»Los dos (Diomedes y Joe) son mis padres. Los dos son mis ángeles. Los dos son lo más grande. Joe Arroyo y Diomedes Díaz, papás los quiero como nunca y los amo como siempre. Ángeles Activado», dice una fotografía publicada por el joven que tiene más de 80 tatuajes en su cuerpo y que canta no canta ni salsa ni vallenato sino ‘Hip Hop’.

El hijo de ‘El Cacique y de El Joe’ tiene 33 años, tiene el apellido del esposo de su mamá Javier Carrillo, asesinado años después en Venezuela.

Chris tiene un tattoo en su espalda que dice Álvaro José Arroyo.

Cabe recordar que Jackeline se casó con ‘El Joe’ en 2005. Ella fue la última pareja sentimental del cartagenero.

Ver esta publicación en Instagram

mi mama y mi papa el día de su boda los AMO Y LOS LLEVO EN MI CORAZÓN SIMPRE los Ángeles activado para SIMPRE

Una publicación compartida de Kiko (@kikoysucalle) el

El hjjo de Diomedes y de ‘El Joe’ reside en Miami. Aunque cuatro años de su vida los vivió en la ciudad de Barranquilla cuando estaba pequeño.

Quienes conocieron este secreto de la familia Arroyo, cuentan que Joe fue quien le enseñó a Christopher el gusto por la música.

‘Kiko’ como se le conoce artísticamente tiene una excelente relación con el resto de sus hermanos por parte de Diomedes,. Esta foto junto a Luis Ángel y un mensaje a Martín Elías en la conmemoración de los tres años de su muerte lo demuestran.

«No te imaginas la falta que nos haces a mi mamá y a mis hermanos», escribió Chris en su post acompañado con una foto de Martín:

Ver esta publicación en Instagram

HERMANO LOS AMO 💯💪🏾🙏🏾😇#Repost @luisangeldiazoficial Otra ves 14 de abril Hermanito de mi corazón ya son 3 años de tu partida para la gloria de nuestro señor no te imaginas la falta que nos haces a mi mamá a mis hermano a tus hijo a tu abuela a tus primos a tus seguidores se que estás al lado de papá bendiciendo cada paso que damos Nosotros nos hicieron tantas cosas por hacer por disfrutar por expresar que por pena o inmadurez no fui capaz de decírtelas y las tengo en mi mente y en mi corazón guardarás lata cuando te vuelva a ver darte un abrazo que no te voy a soltar nunk mas y decírtelas manito mi amogo mi compinche mi cómplice todo no sabes lo que siento cada ves que llega este día lo duro lo arrugadito que se pone mi corazón Martin nunk te voy a olvidar vivirás en mi corazón hasta que Dios me llame siempre viviré agradecido contigo por bien que te portaste con nosotros tu familia solo se que te fuiste para un viaje sin regreso pero se que estás muy feliz con Mi papá y Dios te amo hermano

Una publicación compartida de Kiko (@kikoysucalle) el

‘Kiko’ cuando se enteró de la muerte de Diomedes estuvo en el sepelio y se le vio muy triste y desconsolado.

«Padre no es el que engendra, sino el que cría. Mis hijos Christopher y Edwin son de mi primer esposo: Javier Carrillo», dijo expresó la mujer en una entrevista concedida al medio noticios Al Día de Barranquilla.

Por último, Kiko reveló que la canción de Diomedes que más le gustó fue ‘Caracoles de Colores’.

Hace un par de años ‘Testigo Directo’ le hizo una entrevista al hijo de Diomedes que adoptó el gran Joe Arroyo:

A comienzos de este 2020, Cristhoper les deseó un año nuevoa sus seguidores a nombre de su padre Diomedes:

Facebook Comments