Ante la negativa del pago el hombre agredió a los tres inquilinos.

Noticias Tu Ciudad

En el municipio de Malambo, Atlántico, ocurrió un hecho de intolerancia en medio de la crisis que afrontan diversos hogares producto de la cuarentena.

Un individuo que hasta el momento se desconoce si es el propietario de una vivienda llegó a cobrarle el alquiler a tres personas que habitan el predio.

Sujeto capturado por la agresión

Jesús Alberto Barraza García, de 20 años, les cobró el pagó de vivir durante un mes en la casa y al no encontrar una respuesta positiva se desató una fuerte discusión al interior del inmueble.

El hombre habría sacado un puñal y le habría propinado varias heridas con un puñal.

Los heridos fueron identificados como Edwar Alexander Galvis Arenas, de 20 años, a quien le amputaron el dedo meñique de la mano izquierda; Silfredo Rafael Ospina Caguano, de 39 años, quien recibió una herida en el cuello; y un adolescente de 17 años con una herida en la región frontal.

El predio está ubicado en la carrera 1C5 con carrera 20, barrio Villa Rica del municipio atlanticense.

El rápido actuar de los inquilinos del lugar permitieron la captura del hombre, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Cabe destacar que el Gobierno Nacional a través de un decreto le ha permitido a los arendatarios llegar a una conciliación con los arrendadores en época de cuarentena.

Esto con el fin de que ambas partes lleguen a un acuerdo ante la escaces de dinero producto del aislamiento preventivo que manietiene el país desde hace 220 días.

Facebook Comments