El cantante de música popular literal «borró de su piel» su pasado.

Noticias Entretenimiento

Jessi Uribe ha hecho algunos cambios durante su tiempo de cuarentena que transcurre en una finca en la ciudad de Medellín.

El cantante de música popular estuvo en España hace menos de dos semanas y por esta razón y por sugerencia del gobierno se mantiene aislado junto a su mánager «Rafa» y sus músicos.

Jessi estando en cuarentena se rapó y se quitó la barba y ahora el santandereano actual novio de Paola Jara decidió borrar una parte de su pasado con Sandra Barrios.

El intérprete de ‘Ok’, ‘Dulce Pecado’ y ‘Matemos las ganas’ tenía un tatuaje en su mueca izquierda con el nombre de Sandra.

Jessi Uribe y Sandra Barrios

Cabe recordar que con la santandereana Jessi duró casado cerca de 12 años y tiene con ella 4 hijos. Tiempo suficiente como para haber tomado la decisión de que el nombre de su entonces esposa quedara para siempre en su piel.

Pues bien Jessi quien dejó a Sandra Barrios porque se enamoró de la cantante de música popular Paola Jara, camufló ese tatuaje y lo tapó con uan sombra de color negro.

En la siguiente imagen se puede observar el detalle:

Cabe resaltar que Jessi se tatuó una clave de sol en su mano derecha hace poco y muchos aseguran que son las iniciales de Paola Jara (PJ).

Facebook Comments