La joven que vive en el exterior le hizo el pedido a Jaime Pumarejo.

Noticias Tu Ciudad

María Hereira una joven que vive en España escribió hace un par de días un tuit que jamás pensó que tendría tanta trascendencia en Barranquilla en medio de la crisis por el coronavirus.

La joven le pidió muy encarecidamente al mandatario de los barranquilleros Jaime Pumarejo, que llamara a su abuelo para que a él si le «hiciera caso».

María Hereira.

«Será que nuestro alcalde puede llamar a mi abuelo a decirle que no puede salir? No le cree a ninguno de sus hijos ni sus nietos y anda diciendo que solo le hace caso al alcalde», escribió maira sin saber que el alcalde le cumpliría su pedido.

Jaime Pumarejo leyó el tuit y sin pensarlo llamó por teléfonop al abuelo de María para pedirle qwue no saliera de casa:

«Conversación importante con don Julio Hereira, ¡compártela con tus abuelos!», comentó en su post el burgomaestre.

Y reveló cómo surgió todo:

«Hace unos días @HereiraMar me pidió que llamara a su abuelo Julio para que no saliera tanto. Le dije: si no es esencial, ¡#QuédateEnLaCasa!, un mensaje que le transmito hoy a todos los barranquilleros en nuestro primer día de aislamiento. Lo bueno es que me está haciendo caso», manifestó el alcalde.

A continuación la simpática conversación de el alcalde con el abuelo de María:

La joven le agradeció a Jaime Pumarejo su gesto y escribió lo siguiente: «Mi alcalde @jaimepumarejo se puso la 10 cuidando y protegiendo a nuestros abuelos, en especial al mío que es tronco de callejero y no quería cuarentena pero ya entendió y está juicioso en la casa «.

Facebook Comments