Se rumora que es una reconocida diseñadora y su hijo.

Noticias Tu Ciudad

Dso personas que llegaron el pasado 16 de marzo a Barranquilla procedentes de Nueva York, Estados Unidos y que aparentemente incumplieron con la medida de aislamiento preventivo en sus lugares de domicilio, serán multadas.

Cabe recordar que las autoridades los visitaron y no se hallaban en el lugar al momento de la diligencia.

Así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad de Barranquila, Jaime Pumarejo Heins. El burgomaestre a través de un video confirmó la sanción.

«Esto no es un juego existen personas que han violado el confinamiento obligatorio después de volver del exterior. Colombia confió en ustedes, les dio la oportunidad de volver a su país. Ustedes con sus actos irresponsables están poniéndonos a todos en riesgo porque de esa manera acelera la propagación del virus y nuestra acciones y nuestro sacrificio son en vano».

«Por eso hemos dispuesto con la Policía Nacional, visitas para imponer las dos primeras multas en el día de hoy. Vamos a actuar con todo el peso de la ley y si mañana reinciden vamos a confinarlos y a vamos a actuar con acciones penales»

De acuerdo al artículo 14 del Código de Policía la multa para las personas que incurran en este tipo de acciones es de: $936.323.

Osea que cerca de 2 millones de pesos tendrán que pagar entre los dos multados por esta conducta de no permanecer en su lugar de domicilio.

A continuación el video:

Facebook Comments