La cantante anoche no pudo contener las lágrimas en ‘A Otro Nivel’ al escuchar su canción ‘Mala Mujer’.

Noticias Entretenimiento

Luego de las revelaciones que hizo Sandra Barrios, esposa del cantante Jessi Uribe sobre como se dio cuenta que el santandereano le era infiel con Paola Jara, la paisa se por medio de un comentario de una seguidora, reveló por qué no le presta atención a los comentarios fuera de tono que recibe a diario.

Una seguidora comentó su foto de ‘A Otro Nivel’ y puso: «Que tristeza ver como la gente la acaba en redes sociales», lo hizo refiriéndose a Paola y lam situaxción que vive ahora producto de las revelaciones de Sandra Barrios.

La cantante que muy pocas veces ha salido a hablar de este tema contestó de esta manera:

«No te preocupes de la abundancia del corazón habla la boca«, escribió al cantante paisa.

También una concursante de ‘A Otro Nivel’ cantó al final de su presentación, un estribillo de la canción ‘Mala Mujer’, tema musical de la paisa.

Jara se paró de su silla del jurado muy emotiva y se desplazó hacia el espacio de la tarima para acompañarla con su voz.

La casntante de música quebró en llanto y al terminar la canción dijo:

«Es un llamado para que dejemos de meternos en la vida de los demás, de juzgar sin conocer la historia», dijo Paola sobre el video.

Hace pocas horas Paola Jara subió una foto con Jessi Uribe en la que aseguró que a través de videoclip mantendran al tanto a sus seguidores de su música:

Facebook Comments