Sus seguidores le dan ánimos al comediante colombiano.

Noticias Entretenimiento

Tras haber anunciado que su cáncer «no tiene cura», muchos de los seguidores del humorista Gerly Hassam Gómez, le han escrito mensajes de afecto para demostrarle que aún no está dicha «la última palabra» en su enfermedad.

El bogotano de 42 años padece de un ‘Mieloma Múltiple’, cáncer en la médula ósea que le fue diagnosticado el año pasado en el mes de agosto.

Ayer en una reveladora entrevista con Caracol Radio, el ex ‘Sábados Felices’ y actualmente concursante de MasterChef, aseguró que su enfermedad «no tenía cura».

Hassam hoy publicó una foto con su look barbado, con gafas sin cabello por las terapias para combatir la enfermedad y recibió muchos halagos.

Ver esta publicación en Instagram

Voy a dejarme así, (claro, si me sale)

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

Según Hassam recibe tratamiento paliativo solo para prolongar su calidad de vida.

Además el humorista aseguró que haberle contado a sus seguidores de los que está padeciendo le ha ayudado mucho en su diario vivir.

Precisamente sus cerca de 1,7 millones de seguidores para darle ánimo y muestras de cariño y sobre todo para que crea en los milagros le escribieron varios mensajes como estos:

«Para Dios no hay nada imposible, serás un testimonio del poder de Dios», «Acuérdate que lo que es imposible para el hombre no es imposible para Dios», «Dios tiene la última palabra», «Tienes cura, vas a ver el poder de Dios amigo», fueron algunos de los comentarios de fuerza y apoyo para este guerrero valiente.

Comentarios de la publicación de Hassam
Facebook Comments