La instagramer escribió un extenso mensaje en sus redes sociales cansada de los comentarios y burlas.

Noticias Entretenimiento

Luisa Fernanda W se refirió a aquellas personas que critican su vida y sobre todos de aquellos que comentan sobre una supuesta estafa de su parte a un grupo de personas y de su supuesto embarazo de Pipe Bueno y de la relación que lleva con el ex jurado de ‘Yo me Llamo’ y cantante de música popular.

«Jamás he tenido que hablar mal de alguien para seguir surgiendo, hasta ahora no he querido decir nada sobre mi vida privada porque no le debo explicaciones a nadie», comenzó Luisa su escrito en redes sociales.

Cabe recordar que hace un par de días un joven aseguró que Luisa Fernanda W estaba embarazada de su novio Pipe.

«Todo empezó porque mucha gente criticó el hecho de que yo empezara una nueva relación tan pronto, los entiendo pero desde siempre me he sabido valer por si sola», dijo Luisa sobre los comentarios y burlas que recibe a diario sobre su noviazgo con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W

Y agregó: «Soy una mujer muy joven y no soy mojigata así digan lo contrario soy una mujer que se respeta a sí misma y con respecto a mi relación a nadie le estoy montando cuerno».

«Yo no soy viuda de nadie, les recuerdo que jamás me casé ni le tuve hijos. Todo el mundo merece hacer su vida y vivir como desee», indicó la influencer.

«Yo simplemente decidí seguir haciendo mi vida como la mujer joven y soñadora que soy, esa es mi personalidad», anotó la joven de 26 años.

Luisa Fernanda W

«Que si antes lo negaba (A Pipe Bueno), cuando uno no es novio de una persona uno no sale a decir otra cosa, cuando las cosas se formalizan pues uno ya es más abierto con el tema y dice sí con seguridad», se refirió la pereirana sobre su relación con el cantante de música popular.

«Otra cosa no soy iluminati, es más no entiendo esos temas», expresó la novia de Pipe Bueno.

Añadió Luisa Fernanda: «Yo no sería capaz de estafra a una persona no tengo ese corazón ambicioso que muchos dicen solo quienes me conocen de verdad saben que soy una mujer que ayuda a otros».

«Aquí hay mucha gente con ganas de fama y en el momento oportuno saldré a hablar. Veo mucha gente con ganas de seguidores hablando de mi vida y fuera de eso gente que no me conoce», agregó la paisa.

«Más adelante les subiré un video hermoso», señaló Luisa.

Ver esta publicación en Instagram

Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo!! Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro. Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mi, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta. Yo se que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema. LOS AMO MUCHO ❤️ y cómo les digo, más adelante les subiré un video hermoso que les estoy planeando ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Facebook Comments