La historia de como el alcalde de Barranquilla enamoró a la entonces reina del Carnaval es muy simpática.

Famosos Costeños

«Alex dice que se enamoró de mí cuando me vio pasar en la carroza de carnaval», dice entre risas la primera dama de los barranquilleros, sobre su esposo el alcalde de La Arenosa, Alex Char y agrega:

«No sé si esté fregando la vida. En todo caso en esos momentos ambos teníamos relaciones diferentes, así que fue después cuando empezamos a salir».

«Yo me había fijado en Katia hacia rato, recuerdo que por allá en el 96 le enviaba carticas y regalitos y ella me los devolvía», contó el burgomaestre de los curramberos quien siempre sintió que Katia era el amor de su vida.

Katia Nule y Alex Char

El hijo de Don Fuad y Katia tenían amigos en común, por lo que coincidían en lugares públicos, pero no fue sino luego de mucho tiempo cuando tuvieron la que sería la primera cita.

«Fuimos a tomarnos algo en un bar llamado Rico Melao en Barranquilla y después seguimos saliendo. Yo lo acompañaba mucho a sus construcciones y en sus vueltas políticas», cuenta Katia.

Un 27 de agosto de 1999 la pareja se casó en ‘La Arenosa’ luego de que Alex le pidiera matrimonio en el mismísimo río Magdalena.

«Alex me propuso matrimonio en un restaurante de Las Flores con el río Magdalena de fondo, fue algo muy hermoso», recuerda Nule, mientras resalta las cualidades de su esposo: «Él es un gran esposo. Se comprometió a almorzar y comer todos los días en la casa para compartir con sus hijos y conmigo también y eso ha sido muy bueno”, finalizó la ex reina del Carnaval.

«Gracias totales a los barranquilleros por su cariño! Ayer disfruté una inolvidable noche de Guacherna en compañía de mi amada @katianule, junto a miles de bailarines, músicos, disfraces y espectadores que ratificaron que vivimos en una ciudad que sabe celebrar. Sin duda fue un gran homenaje a la memoria de nuestra recordada Esther Forero y al talento sin igual del Maestro Juan Piña, que nos deleitó con sus canciones durante todo el recorrido», escribió el exmandatario de los barranquilleros

El pasado 25 de enero Alex Char condecoró a su esposa al cumplirse 25 años de su coronación.

Facebook Comments