Óscar pudo zafarse de la muerte en una tarde de pesca en San Antero, Córdoba.

Noticias Tu Ciudad

Familiares de Óscar Olivares afirman que el joven de 26 años «está vivo de milagro». El hombre fue atacado por un caimán aguja cuando pescaba juntoa su tío en ‘Boca de Tinajones’ un corregimiento de San Antero, Córdoba.

Olivares habló desde la clínica donde es atendido y narró como fueron esos angustiosos momentos vividos la tarde del pasado martes.

«Yo estaba con mi tío buceando y de repente me agarró el caimán por el tobillo y yo lo que hice fue agarrarlo por los ojos», reveló óscar.

«Cuando vi que me soltó intenté agarrame de una rama para subirme pero el caimán me agarró otra vez por la pierna, intentaba retorcerse», expresó el hombre mordido por el reptil.

«Yo llamaba al tío mío dando gritos para que viniera a colaborarme hasta que me soltó y el animal se fue como a cinco metros y el tío mío iba a pullarlo con el arpón, yo le dije busca primero la canoa y me subí en el bote y salimos a pullarlo pero se hundió (el caimán)», agregó.

«El caimán media como 2 metros, estoy vivo de milagro, ese animal quería como comerme, porque hundió y volvió a salir con más fuerza, si no me muevo me hubiese cogido por la cintura con sus dientes y me hubiese llevado», señaló el hombre.

A continuación el relato de Óscar que fue a pescar y por poco encuentra la muerte:

Entre tanto, el personal asistencial que atendió el caso del hombre mordido por el caimán aseguró que Óscar se encuentra fuera de peligro:

«iene unas heridas en al pierna y el muslo derecho que son tratadas con antibióticos y antitetánica», indicó Gilma Géminis médica que lleva el caso:

Facebook Comments