La mujer apareció con chats afirmando haber sostenido una relación el fallecido artista.

Famosos Costeños

Linda Alejandra Pontón es una mujer administradora de empresas que decidió romper su silencio y hablar con el programa ‘Lo sé Todo’ del canal Uno y confesar algo que ha causado revuelo en el mundo vallenato.

La mujer nacida en Bucaramanga dialogó con el medio de farándula y allí reveló cuales fueron los supuestos «coqueteos» con Martín.

«Él me vio (refiriéndose a Martín), como que se flechó, no sé, me pidió el número. Me empezó a hablar y hablar, y se empezaron a dar las cosas, pero estaba el tema de que no podíamos estar en público por los medios», contó en un aparte de la entrevista la mujer.

El portal vallenatoymasna reveló algunso supuestos chats que habría puesto a circular alguna persona allegada a la mujer en redes sociales.

Se puede observar en el siguiente carrusel de imágenes: En uno de ellos se aprecia un chat en donde aparentemente el artista se trata cariñosamente con la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

El Gran Martín Elías, un artista que era fácil de querer por su gran corazón y humildad, así comentan de él muchos de sus seguidores, quienes nunca dejaron de manifestarle su gran cariño y apoyo por su música y su personalidad. En una de las tantas cuentas de la página 'Ojo Vallenato', revelaron un supuesto chat que habría puesto a circular una supuesta amante de Martín, quien se llamaría Linda Pontón. En Twitter, el usuario de Lina Ponton, colocó varios estados que compaginan con la muerte del artista y también algunos con su música, lo que puede reconfirmar que entre Martín y Linda, sí hubo un romance extramatrimonial. Título y texto original de Vallenato y más na © Foto: Edición

Una publicación compartida de Vallenato y más na (@vallenatoymasna) el

La entrevista saldrá el próximo 10 de febrero en el mencionado programa donde es panelista Elianis Garrido.

Hasta le momento Dayana Jaimes, viuda del cantante, nos e ha pronunciado en redes sociales por esta supuesta revelación.

Algunos de sus fans aseguran que la mujer está mintiendo con esos chats y esas declaraciones.

Facebook Comments