La joven barranquillera es sensación en redes por haber sido la ‘profe de Shakira’.

Noticias Entretenimiento

Liz Dany Campos a sus 18 años se ha convertido en toda una sensación luego de bailar champeta al lado de la barranquillera Shakira.

La joven nacida en Barranquilla pero que ha vivido gran parte de su vida en Soledad estuvo en el programa de Telemundo, dando detalles sobre el tema de enseñarle a bailar champeta a Shakira y como fue que la cantautora barranquillera la contactó para que el diera clases.

«Por unos videos que se hicieron virales a mi mamá le escribieron que me necesitaban pero yo no sabía que era para Shakira», confesó la joven.

Liz Dany se refirió a unos videso que grabó en la tierra que la vio crecer (Soledad),m bailando el famoso rastrillo «El Espúlgalo» y a otro grabado bajándose de un taxi y coincidencialmente en Barcelona, España, adonde juega su esposo Piqué y vive la pareja.

Y agregó: «Era una sorpresa para mí, cuando mi mamá me informa yo realmente no creí, hasta que no la viera (A Shakira) no creía».

Liz Dany también habló de lo que fue trabajar al lado de la estrella colombiana.

«Fue una experiencia maravillosa y es algo que no me puedeo creer porque fue un show (El Super Bowl) super importante para el mundo».

«Shakira es una persona que le encanta trabajar, ella no se queda quieta hasta que la cosa sno esté perfecta. Fueron 9 horas con los bailarines de lunes a domingo, simplemente tuvimos dos días de descanso pero todo salió super bien», dijo la coreógrafa sobre la cantautora colombiana.

Y añadió: «Desde muy pequeña he estado en grupos de coreografías, de allí he ayudado a mi familia y ellos me han apoyado».

Liz también señaló que se va a poner pilas con el inglés para saltar a otras esferas:

«Apenas llegue a Barranquilla es ponerme la idea de estudiar inglés».

También contó si estuvo en la celebración del cumpleaños número 43 de Shakira:

«Ella no se lo esperaba, después del show aparte de celebrar que todo salió super le hicimos una sorpresa a Shakira. Todos los bailarines estábamos reunidos y le hicimos una detalle».

A continuación la entrevista completa de la barranquillera:

Ver esta publicación en Instagram

un pequeño resumen de mi pequeña trayectoria y experiencia con Shakira

Una publicación compartida de Liz Dany Campo Diaz (@diazlizdany) el

Facebook Comments