La profesional de la salud no le cree el cuento a la exparticipante del reality del canal RCN.

Noticias Entretenimiento

Manuela Gómez ex ‘Protagonistas de Novela’ grabó un video mostrando el resultado desfavorable de su diseño de sonrisa.

En el video la rubia antioqueña contó su experiencia con el trabajo en su dentadura y mostró como quedó «mueca» al caerse uan carilla.

«No se dejen llevar de las tendencias de la gente y no hagan lo que otros les dicen, averiguen porque esto es un daño completamente irreversible

«A mi me desgastaron demasiado los dientes naturales míos y ahora son prácticamente transparentes»

A continuación el video de la denuncia de la ex Protagonistas de Novela:

Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente no son buenas noticias sobre mi dentadura. Quiero dar a conocer mi historia con referente a los diseños de sonrisa que me realice con 2 odontologas de la ciudad de Medellín en diferentes ocasiones. Me van a desmontar todo el diseño de mi dentadura y quiero q estén todos muy atentos ps de mi solo podrán esperar la verdad. Así q sin tapujos y sin pena les quiero compartir todo lo que va a suceder de ahora en adelante. Me da pena mostrarme así con los mochitos de dientes que me quedaron, pero quiero hacer un bien para las personas que no tienen la información verdadera sobre estos diseños. No se lo pueden perder👌. Etiqueten por favor a todas las personas que directa o indirectamente se sienten afectados por este tema tan delicado.

Una publicación compartida de MANUELA GOMEZ (@manugomezfranco1) el

Tras escuchar sus declaraciones una odontóloga de nombre Eliana López, salió en defensa del gremio y «cargó» contra Manuela Gómez.

«No crean en todo lo que dicen, vengo a sacar la cara por los odontólogos que trabajamos con amor y el bienestar de cada paciente que nos visita», indicó la mujer en la grabación.

«Miren este es mi diente natural y si se me cae una carilla de este tamaño miren como quedo», señaló la profesional de la salud oral evidenciando el deterioro en la imagen de su dentadura en tal caso hipotético.

«Lo que esta niña está haciendo me parece una falta de respeto, ya que está generalizando de que todos los odontólogos hacemos desgaste en los dientes para hacer un diseño de sonrisa», explicó la mujer.

«Si Manuela en su momento aceptó que tallaran sus dientes y se los desgastaran por un tema de publicidad y que le saliera gratis su trabajo, creo que en este momento ella no tiene cara de salir con eso».

Facebook Comments