Margarita Rosa defendió a su amiga y «lo contó todo», sobre su ex pareja.

Famosos Costeños

Hace un par de días en medio de una presentación de la cantante Ana del Castillo el nombre de Luis Hinojosa Daza salió a relucir.

El hombre quien es el exmarido de Margarita Rosa Carrillo Oñate, mejor amiga de la artista. al parecer estaba incumpliendo con al manutención de su bebé.

«Quiero que sepan esto, aunque no les importe… yo le mando un saludo muy especial al ‘Chinales’ Luis Camilo Hinojosa, que venga a responder por su hija y venga a llevarle los potes de leche a la casa, porque una niña no tiene que pasar la situación que pasa, que dice Margarita se la pasa conmigo para arriba y para abajo, claro si ella está en la nómina», expresó Ana Del Castillo en medio de su presentación.

Ver esta publicación en Instagram

❤️👭sister❤️ @anadelcastilloj

Una publicación compartida de Margarita Rosa Carrillo Oñate (@margaritarosaco) el

Habló Margarita

«Cuando yo salí embarazada a él se le llamó, lo llamó el pastor Samuel Barros y le dijo que yo estaba embarazada, él le dijo que estaba en Cartagena con su familia, que a mí nadie me había mandado a embarazarme y que él tenía un primo en San Juan (el ‘Mono’ Daza) para que me hiciera el aborto, cuando él dijo eso, hasta ahí quedó todo y nosotros nunca más», señaló la mejor amiga de la cantante vallenata.

‘Chinales’ afirma que demandará a Ana del Castillo por manifestar públicamente su vida personal, pero juega en su contra que a la fecha la niña Rosa Clara no ha sido reconocida por él.

Ver esta publicación en Instagram

Blindaje 10 🔩 @anadelcastilloj 👭 mira @pastoraadavanstrahlen somos tu favorita😍❤️

Una publicación compartida de Margarita Rosa Carrillo Oñate (@margaritarosaco) el

«Alguna vez él se refirió a Ana del Castillo diciendo que era una alcohólica, periquera… especulando, y lo que yo le dije fue que le diera gracias a Dios que ella llegó a mi vida porque lo que él no se lo da, se lo da Ana… lo hace porque le nace, porque la adora; yo a ella no le pido nada», agregó Margarita Rosa.

«A la niña conoció cuando iba a cumplir el año, el día del cumpleaños apareció a protagonizar en la fiesta como el gran papá y a partir de ahí nada, él no responde por ella», indicó.

«Después del escándalo de Ana del Castillo llegó llamándome que iba a llevarle unas merienditas a la bebé y unas velitas para prenderlas el 7 y que volvía para prenderlas; llevó las meriendas y nunca volvió», detalló la instagramer.

«Si él le quiere colocar el apellido a la niña que lo haga, sino pues no, pero que nos deje en paz, él ya sabe que no es buen papá, recuerdo tanto que cuando estaba separado de la mujer yo le decía que fuera a buscar a su hija Gaby, que le diera afecto. El papá cuando es papá se desvive por los hijos, no importa la mamá», concluyó la joven.

Réplica de Ana del Castillo

«Yo tengo todo el derecho de hablar así a ver si se pone los pantalones y pecha por su hija, entonces me parece que esa denuncia es ardimiento de su parte porque todo el mundo sabe qué clase de persona es él; tengo pruebas de cuándo llega amanecido a donde Margarita a molestarla, videos que le he mandado a su mujer y ella lo que dice es que lo demande».

«Él llega donde Margarita es a molestar y siempre en estado de embriaguez, solo dos veces lo he visto sobrio y llega a visitar a la hija y a joderle la vida a Margarita… a la niña no se le ve un pote de leche, un pañal, una cremita o ropita de su parte; pero gracias a Dios que su mamá y yo hemos pechado por ella», enfatizó la joven sanjuanera.

Otra hija

Al parecer el abogado tiene otra hija mayor que la que tiene con la amiga de Ana del Castillo.

«Mi hija es la primera de él, yo no lo he demandado ni nada de eso por evitar precisamente lo que está pasando hoy con Margarita, no me gusta verme involucrada en escándalos y protegiendo de paso la integridad de la niña», aseguró la mamá de la pequeña.

Y agregó: «Él como persona responsable de acercarse a mi casa y responder por la niña, no lo ha hecho, Dios sabe cómo hace sus cosas y ha permitido que mi familia me ayude, porque los temas quedaron hasta ahí, porque cuando ha intentado comunicarse conmigo ha habido malos entendidos que no me favorecen como mujer y yo prefiero que si él quiere acercarse a la niña lo haga de otra manera, además yo no puedo estarlo buscando a él para que responda».

Facebook Comments