María Gabriela Isler señala que colegas de su esposo el han hecho propuestas indecentes por Instagram.

Noticias Entretenimiento

Mauro Urquijo acusa a cantantes y famosos actores de querer pretender algo con su esposa María Gabriela Isler.

Como se dice popularmente en el argot de la Costa, el actor afirma que hay colegas que le quieren «hacer el cajón» con la despampanante mujer trans.

«Hago esta denuncia porque en mis páginas han entrado muchos seguidores y Mauricio estuvo al tanto y pendiente de lo que me escribían y hubo algunos actores muy reconocidos de la farándula nacional y amigos de set de Mauricio hace miuhco tiemopo, enamorándome y Mauro se dio cuenta», expresó la esposa de Mauro Urquijo.

Pantallazo del video de María Gabriela Isler haciendo la denuncia.

Y agregó: «Mi esposo les reclamó pidiéndole respeto ya que yo era una mujer casada».

«Uno de ellos me escribió que me pagaba los tiquetes con tal de experimentar que era estar conmigo, porque si Mauro estaba allí era porque había cambio de género», expresó María Gabriela Isler.

Ver esta publicación en Instagram

Muakkk🤵👰❤️

Una publicación compartida de MARIA GABRIELA ISLER (@lasirenacolombianaa1) el

«Fueron tantos los comentarios que tuve que cerrar mi cuenta de Instagram por celos de Mauro y tuve muchos problemas con él, todo porque monto fotos muy exhibicionistas, el me conoció así y sabe que soy una mujer muy sexy, pero eso no quiere decir que vaya a irrespetar a mi marido», añadió.

«Exigo respeto por favor yo sé que estas personas están viendo este video porque Mauricio ya los puso en su sitio… son hombres casados», dijo la esposa trans del actor manizalita de 51 años.

«Si en algún momento me vuelves a escribir lo voy a decir en público los nombres», concluyó la joven de 23 años.

Facebook Comments