La familiar del joven realizó un video con unas emotivas palabras.

Noticias Colombia

Denis Cruz, hermana del joven estudiante de 18 años que falleció tras recibir un disparo con un artefacto del Esmad, envióo un mensaje de paz a los colombianos.

«Este mensaje es de parte de toda nuestra familia, se hace desde el dolor, pero también desde el amor», inició su relato la mujer.

«Entendemos que todo lo que está pasando solo va a cambiar el día en el que todos, sin excepción alguna, decidamos hacer todo desde el respeto, con amor hacia el otro, cuando dejemos atrás la violencia, la indiferencia, el odio y el rencor, y empecemos a construir cariño, conciencia, valores, empoderamiento», agregó Denis.

Resultado de imagen para dilan cruz
Dilan Cruz.

Y añadió: «Lo que queremos nuestras generaciones es paz, no más ataques a nosotros mismos, no más violencia, no más crueldad, no más atropellos con el otro, porque en algún momento seremos nosotros mismos».

«Gente linda de Colombia y del mundo entero, no más violencia. El diálogo y el amor siempre serán nuestras mejores armas» y agregó a su discurso.

«El mejor homenaje que le podemos hacer a Dilan es que no haya más disturbios ni violencia. Él era un hombre noble, de paz, inteligente, capaz».

«Dilan, nos dejas un vacío impresionante, grandísimo en nuestros corazones, pero así mismo nos das mucha fuerza y valor para salir adelante. Te amamos profundamente, para siempre y por siempre».

A continuación el video:

Ver esta publicación en Instagram

Hermana de Dilan Cruz envía un mensaje de reflexión 😥

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments