La barranquillera de 20 años se quitó también «la ropa del alma».

Noticias Entretenimiento

Si hay algo que llama la atención de la hija de la exsenadora prófuga de la justicia Aida Victoria Merlano es su expresión verbal y su manera de ser tan «avanzada» a pesar de su corta de edad.

A sus escasos 20 años de edad, Aida Victoria habla como toda una mujer madura que ha batallado la vida y que havivido muchas experiencias en el ámbito personal.

Prueba de ello son las diferentes entrevistas que ha concedido a nivel nacional, en donde se le ha visto muy segura, decidida y con un tono y un caracter muy marcado.

En la última y reciente entrevista que concedió a la Revista Semana, Aida Victoria habló de su vida íntima y de las fotos de SoHo.

Allí la joven universitaria que sueña con ser sexóloga, habló de sus intimidades y de las relaciones de pareja que ha tenido hasta el momento.

Incluso le preguntaron que si era capaz de filmar una película para adultos producto de la fama que posee por estos días y ella respondió que si le pagaban 2 millones de dólares lo hacía pero que tenía que ser con su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

#CNB

Una publicación compartida de Aida Victoria Merlano (@merlanomanzaneda) el

Aida en la entrevista con Vicky Dávila aseguró que ha tenido cuatro relaciones sentimentales en donde ha pasado lo que normalmente ocurre en cualquier pareja.

Esta «tarea» según cuenta ella comenzó a los 17 años aunque lo reveló con algo de temor y pena.

Aseguró que el «tamaño» de su pareja es indispensable para ella y que no le gustan las mujeres.

De igual manera indicó que la está pasando bueno en su juventud y que dejó de ser «señorita» hace tres años.

También reveló que en el colegio sufrió los embates de su compañeros «por ser plana».

Por esto cuenta Aida Victoria que se metió al gym y se realizó una cirugía de aumento de busto para lucir diferente.

Usuarios en redes sociales que escucharon sus palabras tienen opioniones divididas en cuanto a su andar.

Para algunos con su figuración ha querido tapar el escándalo por la huida de su madre.

Otros por su parte afirman que para tener 20 años, la joven se expresa como una mujer madura, inteligente y con un extenso recorrido por la vida a su corta edad, como dicen en la Costa: «Tiene más mundo que Mario Bross», haciendo referencia al clásico juego de «maquinitas» de la Nintendo.

Facebook Comments