El participante der MasteChef habló de la quitada de ropa de la joven en una revista y Merlano le dio «hasta con el balde».

Noticias Entretenimiento

El humorista bogotano Hassam, ex Sábados Felices, habló sobre uno de los temas que más ronda por estos días en redes sociales: La hija de Aida Merlano.

El comediante decidió hablar de las fotos de la revista para que la joven psoo ligerita de ropa.

Hassam dijo algunas cosas que al parecer hirieron la suceptibilidad de la joven que le respondió de frente y de inmediato como sueler hacer la joven de apenas 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

40 mil likes y hacemos que mañana también sea festivo… 😜😅

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam) el

«Yo no estoy criticando a la hija de Aida, ella tiene todo el derecho a rebuscársela, mi punto es sobre los «medios» tanta mujer verraca, camelladora y con historias edificantes para contar y escogen a la hija de una prófuga de la justicia (Inocente no se voló), señaló el comediante.

«Hay más maneras de dar ejemplo que hacer una oda a la delincuencia. Te apoyo», expresó el periodista barranquillero Gustavo Bernate.

Frente a los comentarios de Hassam la hija de la exsenadora contestó de esta manera:

«Ser hija de una prófuga de la justicia me hace menos berraca (Porque es con B y no con V), camelladora, sexy o inteligente?», le preguntó la hija de la exparlamentaria el humorista bogotano.

«Mi madre es el único personaje que ustede conoce de mi historia además de mí, no pretenda que me conoce», señaló la irreverente Aida de 20 años.

«Lo pensaba más inteligente señor Hassam», escribió la hija de Aida Merlano.

A continuación el post:

Facebook Comments