La ‘Mona Linda’ se encuentra indignada por el peligro que pudo correr la pequeña de 4 años.

Noticias Entretenimiento

La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes ser quejó del servicio de salud que posee el país.

Paula Elena la hija que tivo con el fallecido cantante «se le prendió» una fiebre de 39 grados que obligó a su madre a donde un médico particular y no a un centro de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Han sido meses difíciles en que a pesar de la existencia de tantas personas, la sensación de soledad del mundo que dejó la muerte de MARTÍN no se supera. Recién su partida, en medio de esa mezcla de sentimientos, que conjugaba el dolor por la intempestiva  ausencia de mi amigo, compañero, y esposo, en el momento que sin duda se había abierto para él un porvenir dorado, con la tristeza de saber que no lo volvería a ver y tener que aceptar que nuestra hija, su Purry, PAULA, no crecería con su padre, la emoción que producían las sobrecogedoras pero vivificantes muestras de cariño de sus MARTINISTAS, costaba y era difícil entender la pillería y los indignantes abusos que de manera insensible se levantaron para explotar, de manera oportunista, su identidad, su trabajo, su imagen, su buen nombre, sin respetar la tragedia por la que atravesábamos. Fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie. También es cierto, que dentro de tal trámite se presentó una oposición para que apareciera su otro heredero (Martincito) como beneficiario del registro de la marca en caso de ser concedida y así procedí. Modifiqué la solicitud incluyéndolo no solo a él sino nuestra hija para que se nos reconociera la marca, cambio que no fue tenido en cuenta por la Superintendencia de Industria y Comercio en la negación inicial del registro, ante lo cual nuestro apoderado interpuso un recurso de apelación, que es el que acaba de ser resuelto por la Superintendencia con la confirmación de la decisión anterior. De todas maneras, es claro que, por nuestra hija, por el amor a MARTÍN, por respeto a su seguidores, desde este lugar en que me puso Dios, a pesar de los tropiezos, envidias, oportunismos para explotar, indebidamente lo que representa la leyenda del “GRAN MARTÍN ELÍAS”, no desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó MARTÍN, para q no se pierda o distorsione su huella.La tarea no es fácil y las fuerzas 👇

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

«De lo inhumano en la profesión de la Salud. Quiero contarles a todos los que me siguen la amarga experiencia que he vivido hoy con la salud de nuestro país».

«Desde anoche tengo a Paula con fiebre alta (39 grados) tratando de controlarse la en casa y antes de llevarla a urgencias acudo a un centro de especialistas en Valledupar (particular) llegue a las 3:30 pm y a las 5:30 pm luego de esperar mi turno una mamá al ver la urgencia de Paula decide otórgame el turno y oh sorpresa cuando voy a pasar tanto la secretaria como él mismo Pediatra se rehúsan a atenderme con la justificación que no era el turno mío.

«Si señores, así fue, entenderán mi angustia e impotencia, entonces le reclamé que lo de Paula era una urgencia, los demás que estaban en espera no era un signo de alarma (en urgencia) pero no fue argumento suficiente para ellos. Su respuesta fue que eso era un centro de especialistas, que la llevará por urgencia a una clínica».

Paula no fue atendida! Decidí irme a buscar otra atención por la gravedad de su fiebre

«Que lástima que los médicos cada día pierdan el sentido humano de su profesión. Así estamos en Valledupar me reservó el nombre del especialista porque no quiero dañar la confianza que más de una madre le ha depositado. Gracias a la doctora Elianita y al doctor Carlos Peralta Cano por prestarle una atención más oportuna a Paula, ya le hicieron exámenes y con el favor De Dios pronto estará mejor».

A continuación imágenes de la denuncia pública hecha en su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

De lo inhumano en la profesión de la Salud. Quiero contarles a todos los que me siguen la amarga experiencia que he vivido hoy con la salud de nuestro país. Desde anoche tengo a Paula con fiebre alta (39 grados) tratando de controlarse la en casa y antes de llevarla a urgencias acudo a un centro de especialistas en VALLEDUPAR (particular) llegue a las 3:30 pm y a las 5:30 pm luego de esperar mi turno una mamá al ver la urgencia de Paula decide otórgame el turno y ohhh sorpresa cuando voy a pasar tanto la secretaria como él mismo Pediatra se rehúsan a atenderme con la justificación que no era el turno mío. Si señores, así fue, entenderán mi angustia e impotencia, entonces le reclamé que lo de Paula era una urgencia, los demás que estaban en espera no era un signo de alarma (en urgencia) pero no fue argumento suficiente para ellos. Su respuesta fue que eso era un centro de especialistas, que la llevará por URGENCIA a una clínica. Paula no fue atendida! Decidí irme a buscar otra atención por la gravedad de su fiebre Que lástima que los médicos cada día pierdan el sentido humano de su profesión. Así estamos en VALLEDUPAR 👎🏻 Me reservó el nombre del especialista porque no quiero dañar la confianza que más de una madre le ha depositado. Gracia a la doctora @elianitaar y al doctor @carlosperaltacano por prestarle una atención más oportuna a Paula, ya le hicieron exámenes y con el favor De Dios pronto estará mejor 🙏🏻

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

Facebook Comments