Su abogado intenta demostrar con la grabación que los uniformados que la capturaron se equivocaron al momento de preocedimiento.

Noticias Judiciales

La captura de Aida Victoria Merlano sigue generando polémica y brindadno información relevante sobre el caso de la fuga de su madre de una cita médica.

Esta vez se dio a conocer un nuevo video en el que se aprecia el momento exacto en el que la hija de la excongresista que se fugó, es aprehendida por uniformados de la Policía.

Aida Victoria Merlano

En las imágenes se observa como Aida Victoria maneja una camioneta y se dispone a entrar al parqueadero del edificio que ella habita.

Minutos después se logra observar como una joven que sería amiga de la hija de Merlano camina apresuradamente al parecer debido a un persecución.

Segundos después los agentes, al parecer de la SIJIN, irrumpen en escena y apuntándole con un arma de fuego le advierten a Aida Victoria que descienda de la camioneta.

Según su abogado Harold Vega, la joven de 20 años habría entrado en pánico por esta situación y hasta le habría dichoa uno de los agentes «No me mates por favor».

De igual manera Vega señala que:»Se evidenciaron excesos de fuerza por parte de los uniformados que realizaron su captura», indicó el abogado de la joven Aida, Harold Vega.

A continuación las imágenes:

Facebook Comments