Se hace pasar por «Andrés Bustamante» y está atacando a la ciudadanía en Barranquilla.

Noticias Judiciales

Un suejeto que se hace pasar por un tal «Andrés Bustamente» está estafando a muchas personas en la ciudad de Barranquilla.

El hombre utiliza todos sus poderes de convencimiento para ofrecerle unos supuestos saldos de mercancías rematadas por la DIAN a sus víctimas.

Les pide a la personas a las que le plantea el supuesto negocio que le den una parte del valor del artículo para él poner el resto y así poder sacar de la bodega el electrodoméstico y así entregárselo al comprador.

Todo esto supuestamente lo puede hacer un funcionario de la Dian y no un ciudadano particular.

Todo este plan macabro de estafa lo realiza el individuo pidiendo un servicio de decoración para los 75 años de la Dian.

Esta celebración supuestamente se efecturá en la calle 72 con carrera 54, sitio a donde entregará el electrodoméstico pero es totalmente falso.

Por ende sus víctimas principalmente son personas que se dedican a trabajar en empresas que se encargan de la realización de eventos en la ciudad de Barranquilla.

Luego de que las personas le entregan el billete a «Andrés Bustamante» este apaga su celular y previamente les ha dado una dirección falsa de donde habita.

Por una publicación hecha por el portal de noticias Zonacero, se puede aseverar que este individuo viene estafando a personas desde el año 2016.

Una persona que fue víctima del individuo denunció el hecho en su muro de Facebook:

Facebook Comments