La interna fue trasladada de prisión con un atuendo llamativo.

Noticias Curiosidades

‘La Madame’ fue trasladada a la cárcel ‘La Vega’ de Sincelejo debido a que la San Diego de Cartagena no cuenta con la seguridad necesaria para mantenerla recluida.

De allí, Liliana Campos fue sacada con un atuendo y un look bastante llamativo.

Vistiendo un enterizo blanco típico de las personas que turistean por la ‘Ciudad amurallada’, ‘La Madame’ caminó hacia un vehículo del Inpec que la traslado hacia la capital sucreña.

Liliana Campos Puello

«Siempre diva , nunca indiva», «Regia ante todo», «La Madame iba a turistiar a la cárcel», fueron algunos de los comentarios de la publicación del video en el que aparece Liliana Campos.

Cabe recordar que ella está siendo investigada por una supuesta red que ofrecía servicios para adultos en Cartagena con adolescentes.

El juicio de ‘La Madame’ podría llevarse a cabo en los próximos meses, más exactamente a finales de diciembre.

A continuación las imágenes del traslado de Liliana Campos:

Ver esta publicación en Instagram

“La Madame” fue trasladada a la cárcel de Sincelejo. Acogiendo una solicitud de la Procuraduría General de la Nación, el Inpec trasladó a Liliana Campos, conocida como La Madame al Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario Cárcel La Vega en Sincelejo. La medida se tomó teniendo en cuenta una serie de recomendaciones relacionadas con la seguridad de la interna, ya que dicho establecimiento carcelario no reúne todas las medidas que permitan garantizar la estancia en el lugar. Por otra parte, el Inpec también terminó el proceso de traslado de toas las internas condenadas que estaban en condición de custodia en San Diego. El último traslado fue de 18 internadas completando así el envió de las 69 internas condenas a otras penitenciarias del país. Es decir, en la actualidad ya no hay condenadas en la cárcel de San Diego, solo quedan 85 internas sindicadas.

Una publicación compartida de Háblalonoticias (@hablalonoticias) el

Facebook Comments