Estuvo compartiendo en el programa ‘Día a Día’ y allí confesó sus historia de superación personal.

Noticias Entretenimiento

Santiago Rodríguez ‘Calixto’ en la pasada temporada de ‘El man es Germán’ regresó a la televisión colombiana luego de luchar contra una leucemia.

El actor bogotano compartió esta mañana con los de ‘Día a Día’ y allí les confesó que su hermano Fernando Rodríguez le salvó la vida.

Cuando en su núcleo familiar se enteraron de la enfermedad del humorista, todos quisieron ayudarlo.

Ver esta publicación en Instagram

10.53 pm PENSANDO EN VOZ ALTA y con ganas de un trago. (Gloria, Loreto, Mariana y yo hablando mierda) y digo para mis adentros: …Nadie lo ha inventado pero si las fotografías pudieran tener la música del momento (si la hay) acá les podría decir que con el mar que al fondo borbotea, se mezcla la belleza de Luis Alberto Spinetta y Charly García cantando “Rezo por vos”… ah! y me río y hablo con ganas mientras se me entrelazan en la cabeza los recuerdos (el postadolescente, la universidad Externado, María Ángela, el cigarrillo, la salsa la buena la única, la vieja; la calle 12, puf otras cosas; la noche la noche la noche) y retumba la canción “… Y cure mis heridas Y me encendí de amor Y queme las cortinas Y me encendí de amor De amor sagrado… Rezo, rezo por vos!” Y la noche se hace Clarita por la luna mientras pienso en Bogotá noventera desde Panamá pero que va, solo estoy feliz porque estoy hablando, oyendo música y recordando, todo al tiempo! en una ronda deliciosa que no quiero que pare! Gloria toma vino con Mariana y Loreto sangría y yo me cago de la risa porque ahora solo puedo brindar con una agüita San Peregrino mientras “Rezo, rezo por vos !!!tralaralara…”🎵❤️ Así de sencillita y sabrosa es que uno se hace la vida ahhh. PD: “Rezo por vos” para el que no sienta la curiosidad de oírla o no sabe de qué estoy hablando ,no es una canción cristiana ni budista ni musulmana ni de ningún grupo religioso ni de superación personal, ni compuesta por un yogui ay noo que tedio: rock rock!!! es una cojonuda canción del rock argentino que habla precisamente del ser humano y sus decisiones. Nada que ver con religión ( el que lo entendió, lo entendió como dice Suso…)

Una publicación compartida de Santiago Rodríguez (@modorra) el

Sin embargo el único que pudo ser compatible 100% fue su hermano mayor.

Y aunque asegura que seu aspecto físico ha cambiado, está listo para regresar a la TV Colombiana.

Y vaya sorpresa, el actor de 50 años reveló que vuelve al programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Resultado de imagen para santiago rodríguez la vuelta al mundo en 80 risas

Santiago estará presentando nuevamente el programa de humor que se estrena este fin de semana.

Sus compañeros del programa como ‘Don Jediondo’, ‘Jeringa’ y ‘LOkillo’ se impresionaron de al noticia puesto que no conocían de ello.

Facebook Comments