La expareja y madre de los hijos de Jessi uribe fue la encargada de dar la triste noticia.

Noticias Entretenimiento

Luego del anuncio de la separación de Jessi Uribe de su esposa con la que llevaba 12 años de casado, los días para la familia Uribe Barrios no han sido fáciles.

Hoy los cuatro hijos del artista de músic apopular enfrentan la pérdida de un ser querdio muy especial.

Se trata de su mascota llamada ‘Cosmos’, el cual los acompañaba y era su amigo fiel.

Ver esta publicación en Instagram

Mis hijos, amor verdadero (falta mi Lunita bella que estaba estudiando) Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3 , y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión 🤔, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno.

Una publicación compartida de Sandra Barrios (@jesan0328) el

La lamentable noticia la divulgó la misma Sandra en sus redes sociales con un mensaje muy conmovedor:

«Este video lo hizo mi niña y es que estamos muy tristes porque Cosmo ya no nos acompaña, se fue al cielo debido a una enfermedad llamada hipoglucemia grave. !Te amamos y te extrañamos Cosmo», escribió la mujer de 41 años.

A continuación el video hecho por Lunita, la hija mayor de la pareja:

Cabe recordar que la pequeña el pasado fin de semana hizo la primera comunión y al evento solo asistió Sandra debido a los compromisos laborales de Jessi Uribe.

Facebook Comments