La mujer tenía 12 anotaciones judiciales por hurto.

Noticias judiciales

Una de las delincuentes que actuaba fuertemente bajo la modalidad de «cosquilleo» (robo a personas sin que se den cuenta) en Barranquilla fue asesinada en el centro de la ciudad.

La mujer identificada como Alba Judith Tabares Parejo, de 37 años, fue dada de baja por un sujeto en la calle 30 con carrera 42.

En el sector conocido como ‘El playón’ arribó un sujeto que de manera indiscriminada le propinó tres balazos.

La mujer fue llevada hasta al Hospital de Barranquilla a donde llegó sin signos vitales.

Resultado de imagen para robo de celular en el transmetro
Alba Judith, occisa

Paradójicamente en el lugar que murió la mujer le había robado su billetera a un joven con 400 mil pesos en su interior.

Esto dos días después de haber sido dejada en libertad por un juez luego de haber sido capturada el 9 de mayo de 2018 en una estación de Transmetro.

En ese entonces la mujer robó dos celulares a cuatro pasajeros del servicio de transporte masivo de la ciudad en la ruta R10.

Ver esta publicación en Instagram

En Barranquillita matan de tres balazos a mujer que tenía domiciliaria De tres impactos de bala un sicario asesinó a Alba Judith Tabares Parejo, de 37 años, en la calle 30 con carrera 42, sector de Barranquillita. La mujer se encontraba en plena vía pública en un sector conocido como el Playón, cuando se vio sorprendida por el homicida quien a pie se le acercó y le propinó tres disparos sin mediar palabras. Herida, Tabares Parejo fue trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla, donde falleció cuando recibía atención médica. De acuerdo al reporte entregado por la Policía Metropolitana a la mujer le figuraba una detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y en el pasado ya había sido aprehendida luego  que hurtara cuatro celulares a pasajeros que viajaban en un articulado de la ruta R10 de Transmetro.

Una publicación compartida de La Verdad Sólo Noticias. (@laverdadsolonoticias) el

Facebook Comments