El lamentable hecho ocurrió en el corregimiento ‘Los Venados’.

Un insólito caso de abuso contra un hombre se produjo en la ciudad de Valledupar.

El hombre de 42 asegura que se enceontrtaba despartiendo con unos amigos y luego de una ‘chapetera’ (borrachera) un desconocido lo habría abusado.

«Él estaba tomando tragos en un billar acompañado de su hermano, un sobrino, un cuñado y otro amigo, sus familiares se marcharon y él continúo ingiriendo bebidas con la otra persona», señaló un familiar del hombre.

La víctima del aberrante acto se acercó a la Fiscalía e instauró la demanda y a su vez narró los hechos:

«Eso lo cerraron a las 2:00 de la madrugada (25 de agosto) y ayudé a las muchachas a meter las canastas y las acompañé hasta donde vivían ellas, de regreso a mi casa como a las 3:00 de la madrugada, me encuentro con un amigo y dos hombres más. Pero mi amigo se fue y quedé solo con ellos tomando de una larga que no sé cómo se llama».

«No supe más nada sino hasta las 7:00 de la mañana cuando mi cuñado me halló el pantalón rasgado y con fluídfos por detrás», aseguró el sujeto.

«Fuimos al puesto de salud de Los Venados, pero no había servicio, después llegamos a la estación de Policía y me dijeron que debía dirigirme a Valledupar porque estaba sangrando y mis hermanas me trasladaron a la clínica», concluyó el hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto en Los Venados en el Cesar.

Facebook Comments