El músico cree que Keynner ha irrespetado su apellido y el de los Morales.

Luego de las declaraciones del ‘Kiu’ Morales sobre una supuesta foto que el cantante de tropipop no se quiso tomar con Kaleth, Cabas salió a acallar las críticas que ha recibido.

El músico y cantautor barranquillero le respondió al hermano de Kaleth de una manera contundente sobre lo que él llama «una calumnia».

Keynner Morales

Así comenzó Cabas su mensaje en su cuenta personal de Instagram:

«Estos grandes momentos están siendo borrados y pisoteados por la falsa información que irresponsablemente fue publicada por un medio de comunicación en Colombia».

«Medio que le está dando voz a una persona que sin conocerme habla de mi y de mi relación con el maestro Kaleth a quien conocí perfectamente y respeté profundamente por su aporte a la música».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-112.png
Andrés Cabas

«Estoy tranquilo porque pasé buenos momentos con Kaleth y no tengo que dar explicación por las calumnias de alguien que no se que intenciones tiene al hablar de esa manera, de situaciones que no le constan, irrespetando su propio apellido y el mío #kaleth. Mis seguidores saben que jamás le he negado, ni le negaría una foto a nadie, menos a un colega».

Ver esta publicación en Instagram

Estos grandes momentos están siendo borrados y pisoteados por la falsa información que irresponsablemente fue publicada por un medio de comunicación en Colombia. Medio que le está dando voz a una persona que sin conocerme habla de mi y de mi relación con el maestro Kaleth a quien conocí perfectamente y respeté profundamente por su aporte a la música. Estoy tranquilo porque pasé buenos momentos con Kaleth y no tengo que dar explicación por las calumnias de alguien que no se que intenciones tiene al hablar de esa manera, de situaciones que no le constan, irrespetando su propio apellido y el mío #kaleth Mis seguidores saben que jamás le he negado, ni le negaría una foto a nadie, menos a un colega.

Una publicación compartida de CabasMusica (@cabasmusica) el

Según el integrante de ‘Los K Morales’ el infortunado momento ocurrió en el concierto «Nuestra Tierra» llevado a cabo en el año 2005 en el estadio El Campín de Bogotá.

Cuando Kaleth terminó de cantar se bajó de la tarima y se tomó fotos con varios artistas, entre esos Carlos Vives y Maia.

Kaleth quiso retratarse con Cabas pero según Keynner este «lo sacó de taquito» y le dijo que después que terminara de cantar.

A continuación las declaraciones de Keynner en el minuto 9:51:

Facebook Comments