Hombres costeños hablan sobre los resultados de la investigación.

Un estudio de una Universidad americana, reveló una información muy relevante para los hombres.

De acuerdo a la investigación algunas mujeres normalmente solo aceptan una cita con un hombre para poder disfrutar de un buen plato gastronómico.

Poe lo menos este fue el resultado de una encuesta realizada a casi 800 mujeres.

No hay descripción de la foto disponible.

Los datos recolectados de la muestra revelan que el 33% de la poblacción femenina solo aceptan la cita para recibir comida sin tener que poner «un solo peso».

El sondeo se desarrolló para descubrir la personalidad de mujeres desde la mayoría de edad, frente a la propuesta de una salida a comer con un hombre.

De la misma averiguación se obtuvo que el 35% y 45% de las féminas deciden aceptar la invitación solo para tener la oportunidad de comer una buena comida.

Osea que no necesariamente existe un interés por la otra persona en cuestión. Su objetivo era satisfacer su apetito voraz.

En el estudio también se evidenció que las mujeres que tiene tendencia en este tipo de comportamientos, tiene otra clase de apetitos voraces con el género opuesto.

Reacciones

Hombres costeños fueron consultados por motivo de la investigación y esto fue lo que digeron:

«Hay leas (muchachas) que le copian a uno pero lo que quieren en realidad es pegarle un muelazo a uno y chao pescao», comentó Breiner residente del barrio 7 de abril.

Por su parte, Juan Pablo Valderrama quien habita en el barrio Miramar confesó que ha caído muchas veces en este juego.

«Osea hay peladas (mujeres) que uno las ve linda y tal, todas tiernas pero comen más que mejor dicho, entonces se las aplican a uno y le tiran el lance de la invitación a salir por whatsapp o cuando uno las llama», reveló el hombre.

Entre tanto David Luis González se refirió al tema de esta manera:_ «Vea compadre, mujer que me diga cuando la llamo que tiene hambre, la voy es terminando de una.

Facebook Comments