El reality del cana Caracol es el programa que más ven los colombianos por la noche y a pesar de que quedan pocas galas para su fin hay un detalle que el público no dejó pasar. 

Resulta que a las audiciones de ‘Yo me llamo’ en la Costa se presentó una cartagenera imitando a ‘Ana Gabriel’.

Ella con su magistral voz logró cautivar al jurad quienes se desbordaron en elogios hacia la participante. Pero, ¿Qué pasó que no la volvimos a ver?.

Seguidores del programa al notar el detalle se comunicaron con Doble Vía, el programa del defensor del televidente en Caracol que dirige Amparo Pérez, y cuestionaron por qué habían “vetado” a la imitadora.

“El canal no ha vetado, discriminado o rechazado a la imitadora de Ana Gabriel”, respondió Amparo Pérez, defensora del televidente.

Y además contó que “infortunadamente” los dueños de los derechos de autor de las canciones de la artista no autorizaron el uso de su repertorio musical, “pese a los esfuerzos de Caracol”.

Muchos televidentes han dejado sus comentarios expresando la tristeza por no ver a esta cantante, pues la consideraban “la competencia directa de Julio Jaramillo”, quien hoy es uno de los favoritos a ganar el programa.

Por su parte, el jurado cuando vio la audición la llenó de halagos por su buena interpretación, incluso dijeron que cerrar los ojos y escucharla era como tener a la original en frente.

Esta fue su audición:

Facebook Comments