La presentadora le pidió perdón también a los dos hijos del futbolista por el daño que causó en la relación de su mamá con el futbolista de la liga China.

La visita de Sara Uribe a nuestro país en pleno embarazo ha servido para que la paisa rompa el silencio sobre su polémica relación con el deportista de Puerto Boyacá Fredy Guarín.

Y es que luego de haber participado en un triángulo amoroso que terminó con el matrimonio entre Guarín y Fiallo, Sara volvió a intentar algo con Guarín, se fueron a vivir juntos a China y hoy esperan su primer hijo llamado Jacobo.

Ese capítulo de su vida le ha causado comentarios negativos de muchas personas, pues la misma Andreina Fiallo narró su dolor por medio de programas como ‘La Red’ del canal Caracol.

En la reciente edición de la revista TvyNovelas,  Sara reconoció su daño y además pidió perdón.

“Le pido perdón a Dios por haber fallado”, dijo la presentadora y acto seguido mencionó: “Porque entré en una relación cuando no era el momento correcto”.

Y pesar de que no mencionó directamente a Andreina y a los dos hijos que Guarín tuvo con ella, dio a entender que se refiere a ellos: “Les pido perdón a las personas a las que les hice daño”.

 

Facebook Comments