El presentador costeño reapareció en una conmovedora foto junto a su pequeño hijo.

Carlos Calero, el reconocido presentador dio a conocer hace algunos días una noticia que dejó a miles de sus seguidores sin palabras.

El barranquillero compartir una emotiva publicación donde daba a conocer el duro momento que atraviesa junto a su familia, a causa de una grave enfermedad que padece su pequeño hijo fruto de su amor con Paula Ceballos.

A pesar de que Calero no entró en detalles sobre que tipo de enfermedad padece el pequeño, el pasado martes 23 de octubre el reconocido presentador del concurso nacional de belleza escribió un fuerte mensaje en uno de sus perfiles de redes sociales donde hablaba de la dura batalla que ha tenido que librar con su familia por la recuperación de su hijo.

“Hoy empezamos la lucha por tu recuperación y sanación, no importan las dificultades y mucho menos caben los “porqué” …Si es una prueba…es la más dura que cualquier persona pueda tener, solo Dios lo sabe y seguramente en su infinita sabiduría, pronto nos dejará ver esa respuesta”, escribió hace un par de días Calero.

Pues bien, hoy Calero publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales en una foto en compañía de su pequeño hijo, donde escribió: “Por más fotos así. Mi guerrerito hermoso. Eres un hijo de Dios. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por mas fotos así. Mi guerrerito hermoso. Eres un hijo de Dios. Te amoooo. @pauceballos19 @sofiacalero @ccalero94

Una publicación compartida de Carlos Calero (@carloscalero29) el

Desde que Calero publicó la difícil situación que estaba viviendo, cientos de personas decidieron acompañarlo en su dolor y su preocupación por intermedio de mensajes llenos de buena vibra.

Internautas elevaban oraciones  y bendiciones en pro de la recuperación del pequeño.

 

Facebook Comments