Un acto de barbarie conmocionó este sábado al barrio Nuevo Milenio, del municipio de Soledad, Atlántico.

Un hombre identificado como Elías Antonio Obredor Acuña, según la Policía, asesinó a punta de golpes a su hijastro de 3 años porque la madre de este tomó la decisión de acabar la relación marital que sostenían.

Explica el parte policial que la mañana de este sábado Elías Obredor y la que hasta hoy fue su pareja, Vanessa Carolina Durán Gallie, discutieron y ella le pidió que se marchara de la casa.

Acto seguido, la mujer de 32 años salió a trabajar en su venta de dulces en las calles y dejó al pequeño Jorge José Rivera Durán al cuidado de Elías Antonio, un muchacho de 19 años.

Vecinos del sector manifestaron a las autoridades que en el transcurso de la mañana se escuchaban los alaridos del menor y los gritos de su padrastro, que daban cuenta del maltrato al que estaba siendo sometido el niño en el interior de la vivienda, ubicada en la calle 55 con carrera 14, del barrio en mención que colinda con la Terminal de Transportes de Barranquilla.

Después de varias horas de maltrato, los moradores decidieron ingresar a la vivienda en horas de la tarde y hallaron que el menor se encontraba inconsciente, tendido en una cama.

Indignados, vecinos de la zona intentaron linchar a Elías Obredor, pero se abstuvieron de golpearlo porque este cargó al pequeño para trasladarlo a un centro asistencial y todos coincidieron que, primero, había que salvaguardar la vida del niño Jorge José.

El padrastro y varios vecinos se trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad, ubicado en el barrio Ciudadela Metropolitana, pero allí los galenos certificaron que había ingresado sin signos vitales.

Al centro médico arribaron varias patrullas y los testigos del hecho no vacilaron en señalar a Elías Antonio como el causante de la muerte del niño.

Los uniformados trasladaron a este energúmeno a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, en Soledad, donde fue individualizado. Este domingo será presentado en audiencia ante un juez con funciones de control de garantías por el delito de homicidio agravado.

La multitud que se apostó a las afueras del Hospital Materno Infantil y que lo insultó al momento de su traslado a la URI, pidió a las autoridades que caiga sobre Elías todo el peso de la Ley.

Madre, hijo y padrastro son de nacionalidad venezolana.

Fuente: http://www.hora724.com/este-hombre-mato-a-su-hijastro-de-3-anos-porque-su-mujer-no-queria-vivir-mas-con-el/

Facebook Comments