A palo y piedras dos sobrinos le quitaron la vida a su tío en el barrio Sourdis de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró capturar, en menos de 24 horas, a los dos primos sindicados.Los capturados son Ricardo Rafael Vizcaíno Maury, de 21 años y Darwin Antonio Cantillo Maury, de 27 años.

Estos dos jóvenes deberán responder por el delito de homicidio agravado.

Sobre los hechos que desencadenaron la muerte de Alex del Carmen López Martínez, de 32 años, el comandante de la policía de Barranquilla informó que la víctima estaba departiendo la madrugada del domingo con amigos y familiares cerca de su casa, cuando le fueron a avisar que una turba estaba partiendo los ventanales de su residencia porque allí se habían escondido los dos jóvenes que minutos antes habían atracado a estas personas.

“El tío llegó a su casa y encontró escondidos a los sobrinos, les reclamó por el atraco y estos, en un acto de intolerancia y brutalidad, golpearon con un madero a Alexander y luego con piedras lo asesinaron”, indicó el general Botero.

“Estos individuos huyeron, pero gracias a la ayuda de la comunidad, a la patrulla del cuadrante y al fiscal 11, en menos de 24 horas logramos capturarlos. No podemos permitir que hagan lo que quieran”, dijo el comandante.

Los primos fueron llevados a la URI y serán presentados en las próximas horas ante un juez por homicidio agravado.

Fuente: http://www.hora724.com/mataron-al-tio-porque-este-los-regano-por-haber-cometido-un-atraco/

Facebook Comments