La mujer que mientras departía en el sitio fue al baño y de regreso a su silla se encontró de frente con su asesino.

Una mujer fue asesinada de 5 disparos en la madrugada de este sábado en una taberna en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

Geraldine Beatriz Olivares Guzmán, de 25 años de edad, estaba departiendo con una amiga y a eso de la 1:30 de la madrugada, cuando regresaba del baño un sujeto aprovechó para dispararle en cinco ocasiones, cuatro de los disparos fueron en el tórax posterior y uno en la región mamaria lado izquierdo. La mujer falleció en el lugar de los hechos.

El hombre que le disparó salió corriendo del lugar y huyó en una motocicleta que lo esperaba, tras cometer el homicidio.

Según la Policía, «al verificar su número de cédula en el aplicativo SPOA le figura dos anotaciones como indiciada por los delitos hurto calificado de mayor cuantía de fecha 30-11-2012 y por el delito de fabricación de porte ilegal de arma de fuego de fecha 13-03-2012; en el sistema aplicativo Secad le figura un registro activo del Inpec por los delitos de receptación, concierto para delinquir, falsedad marcaria, y hurto».

La taberna donde estaba la víctima no cuenta con cámara de vigilancia, por lo que las autoridades están recopilando información de lugares cercanos.

Tras el hecho fueron alertadas las unidades en servicio para la búsqueda y localización de los responsables del hecho.

Resultó ser la viuda de un expolicía 

Geraldine era pareja de Brayan Jesús Tuiran Cabrera, quien el 15 de mayo de este año fue asesinado en la calle 29 con carrera 37, barrio Ciudad Caribe de Malambo.

Investigadores de la Policía Metropolitana tratan de establecer si los dos homicidios guardan relación, ya que Geraldine el día en que fue asesinado su esposo se encontraba con él. En esa ocasión el reporte oficial señaló que la joven fue testigo del homicidio de su esposo.

La joven fue asesinada de cinco balazos por un hombre que ingresó a la taberna y le disparó hasta dejarla muerta en el lugar.

Geraldine Beatriz Olivares Guzmán.

Geraldine Beatriz Olivares Guzmán.Foto: Zona Cero.

Hay que recordar que por el crimen del expolicía el día de los hechos la Policía reportó la captura de los hermanos Breiner y Kevin Muñoz García, quienes en audiencias preliminares no aceptaron cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas y un juez los cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo.

Brayan, según reportó en su momento, había sido retirado de la Institución armada por tener ‘malos comportamientos’. En diciembre del 2014 fue capturado con otras dos personas cuando se movilizaban en un taxi minutos después de que presuntamente atracaran a un ciudadano. Del mismo modo, en noviembre del 2016 fue capturado junto con otro expolicía por atracar a los clientes de una tienda en el barrio San José.

Geraldine cuando visitó la tumba de su esposo Brayan de Jesús.

Geraldine cuando visitó la tumba de su esposo Brayan de Jesús.Foto: Zonacero.

Geraldine Olivares recordando a su esposo Brayan de Jesús en su perfil de Facebook.

Geraldine Olivares recordando a su esposo Brayan de Jesús en su perfil de Facebook
Fuente: http://zonacero.com/?q=judiciales/joven-asesinada-en-taberna-de-la-ciudadela-20-de-julio-era-viuda-de-expolicia-acribillado
Facebook Comments