El cadáver de un hombre que vestía ropa de mujer ha sido todo un misterio para los habitantes del municipio Pinillos, en el sur de Bolívar.

Algunos pescadores de la zona mencionada, revelaron que el pasado sábado 26 de agosto, cerca de las 11 de la mañana, vieron como el cuerpo de un hombre sin vida era arrastrado por la corriente del río Magdalena, pero lo extraño es que llevaba puesto ropa de mujer y cuando intentaron ir por su rescate, no lo pudieron lograr.

De acuerdo con los pobladores el cadáver que aún no ha sido identificado, ya se encontraba bastante descompuesto, el rostro ya se notaba pálido, incluso desfigurado, y solo logró ser rescatado en el sector Tacamocho, en el municipio de Córdoba Tetón, cerca de El Carmen de Bolívar, hasta donde se trasladaron las autoridades competentes y realizaron el debido procedimiento del levantamiento del cadáver y posteriormente lo ingresaron a Medicina Legal.

Hasta el momento el personal del instituto forense no ha podido determinar las causas de la muerte, debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo.

Facebook Comments