La instagrammer reveló el secreto de su éxito.

Noticias Entretenimiento

Aída Victoria Merlano es un joven barranquillera hija de la exsenadora Aída Merlano que se ha hecho famosa en redes sociales a tal punto de alcanzar más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente la joven habló de lo que para ella son las claves del éxito y como una fuerte discusión con su mamá terminó para bien.

Aída Victoria apenas tenía entre 17 y 18 años cuando producto de la rebeldía de la edad confrontó con su madre hasta el punto de irse de su casa a vivir sola. Algo no tan fácil para una joven de su edad.

Aida Victoria Merlano también podría perder su cuenta de Instagram
Aída Victoria Merlano.

Sin embargo, la joven Aída se las ingenió para salir adelante según contó haciéndose tres preguntas: ¿Qué hago para hacer plata? ‘Para qué es buena? y ¿cual es su talento? . Fue allí cuando se dio cuenta de que era una joven extrovertida y que no le daba pena nada. Se ideó el plan de ser comerciante y se fue para el Centro de Barranquilla a donde compraba accesorios baratos para venderlos más caros en su circulo social.

Salir adelante no tiene nada que ver ni con la suerte ni con el dinero sino más bien con la inteligencia” inició en un video Aída Victoria Merlano, para explicarle a sus seguidores su habilidad y trabajos desde joven, antes de iniciar en redes sociales. “Hace tres años me iba de mi casa sin un solo peso porque había peleado con mi mama y estuve varios días sin éxito preguntándome qué puedo hacer que me de plata

Me fui para el centro a comprar mercancía económica para luego venderla cara”

«Dije: ‘Aquí fue’. Me fui a las peluquerías y mientras esas mujeres se estaban arreglando yo les estaba vendiendo aretes. Tú no te imaginas la cantidad de aretes que vendí. Piensa en una necesidad y solventala»,

«Siempre iba a venderles accesorios para una pinta y terminaban comprándome para cinco. En seis días me hice 4 millones de pesos. Tenía 500.000 pesos, el resto fue reinvertir y reinvertir», confesó la joven:

A continuación sus declaraciones:

Facebook Comments Box