Categorías
Tu Ciudad

A Yesica poco le importó recibir su diploma de la ‘U’ en chancletas y debajo de un puente de la Circunvalar

Mototaxistas de la zona le hicieron «calle de honor» y la aplaudieron.

Noticias Tu Ciudad

Yesica Ramos Gómez es una recién graduanda de la Universidad del Atlántico en el programa de Licenciatura Infantil.

La joven oriunda de un pueblo de Córdoba, se mostró feliz de recibir su cartón que la acredita como profesional y poco le importó que su diploma le fuera entregado debajo de un puente de la Avenida Circunvalar, aunque ese no haya sido sus ueño desde que inició su primer semestre por allá en el 2016.

Yesica Ramos recibiendo su diploma

«Siempre pensé que el día de mi grado iba a tener tacones y una súper ropa elegante el mejor maquillaje y peinado pero como lo ven aquí recibo mi diploma universitario en plena circunvalar en chanclas y ropa casual», expresó la joven.

«Lo más chevere es que salí caminando rápido y me encuentro el gremio de mototaxista reunidos en el puente me tocó pasar por el medio de todos cuando me vieron me aplaudieron me felicitaron y hasta fotos me pidieron», dijo.
«Siempre dándole gracias a papito Dios por este logro qué felicidad siento como ven, la pueblerina lo logró», culminó en su mensaje.

Sus amigos , conocidos y seguidores la han felicitado por su logro y le manifiestan su admiración y le comentan que lo más importanet es haberse graduado.