El padre de la microempresaria sería el presunto asesino.

Noticias Tu Ciudad

Una tragedia familiar sacude al municipio de Viterbo departamento de Caldas. Una joven habría sido herida de muerte por su propio padre.

Paula Andrea López Zapata de 25 años de edad, se encontraba dormida, cuando su señora madre escuchó un lamento en la habitación de su hija, llegó y encontró la macabra escena.

Una mujer murió al parecer a manos de su padre en Viterbo, Caldas | RCN  Radio

Paula Andrea se hallaba sin signos vitales y en el cuarto su padre quien la habría asesinado con arma blanca. Una herida profunda en el cuello que le causó la muerte.

Como Luis Aníbal López Arboleda, de 51 años, fue identificado el padre de la víctima.

El hombre fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de las autoridades competente.

Joven asesinada.

Al ver la trágica escena la progenitora alertó a los organismos de socorro, quienes trasladaron a López Zapata hacia el Hospital San José de Viterbo, dónde minutos después perdió la vida, a causa de la profunda herida en el cuello.

De acuerdo con testigos del hecho, el supuesto victimario habría tenido recientes episodios de estrés que causaban acciones agresivas en contra de su propia familia, por lo que en días recientes había recibido asistencia de profesionales médicos.

Paula Andrea era reconocida en la localidad por atender una prestigiosa heladería en la cabecera municipal.

«Nos da mucha tristeza, mucho homicidio doméstico, hemos tenido casos donde el primo mata a primo, esposo mata a esposa, sobrino mata a tíos, mamá mata a niña de dos años, profesor universitario se pone en controversia con un señor de una moto y genera otro homicidio. Estamos viviendo hechos muy lamentables y muy tristes por eso el llamado es a la prudencia, a la tranquilidad, a entender que los caminos del diálogo son la mejor manera de resolver nuestra diferencia», dijo el coronel Raúl Vera Moreno, comandante de La Policía Metropolitana de Manizales.

Facebook Comments Box