El Tribunal Superior de Bogotá la condenó también a pagar una cuantiosa suma de dinero por los daños causados al Transmilenio en 2019.

Noticias Tu Ciudad

Epa Colombia fue sentenciada en segunda instancia a 63 meses de prisión algo más que cinco años tras las rejas, por haber vandalizado una estación de Transmilenio en Bogotá en noviembre de 2019.

También, el Tribunal Superior de Bogotá, la obliga a no poder hacer uso de sus redes sociales en calidad de «influenciadora» o de «youtuber».

Además, deberá pagar 492 salarios mínimos las cuales corresponden a unos 402 millones de pesos.

Daneidy Barrera se pronunció al respecto y esto dijo la joven de 26 años que asegura se ha gastado más de 12 millones de pesos en abogados para intentar resolver su situación jurídicia.

«Todo va a estar bien», así comenzó su pronunciamiento la empresaria de las keratinas.

«Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme, que hay días en que no quiero saber del mundo y que el mundo no sepa de mí», dice el primer párrafo.

Y agrega:»También repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mí», expresó la bogotana.

Respuesta de Epa Colombia
Facebook Comments Box