El sujeto se encuentra malherido en la Clínica San Ignacio.

Noticias Tu Ciudad

Bayron Antonio Moreno De La Hoiz junto con un cómplice intentaron despojar de sus pertenencias a un agente de la DIJIN que se movilizaba en un carro a la altura del barrio Santa María, suroriente de Barranquilla.

El individuo de 21 años, salió de una zona enmontada junto con la otra persona e intimidaron con un arma «hechiza» al conductor del vehículo.

El chofer del carro logró desarmar a uno de los presuntos delincuentes mientras que Bayron quien apuntaba a los otros dos agentes fue repelido a bala por los policías vestidos de civil con sus armas de dotación. Uno de los disparos le dio en la cabeza.

El compinche de Moreno De La Hoz huyó del sitio y hasta el momento no se sabe de su paradero.

El hecho ocurrió a eso de las 12:30 de la madrugada.

Este sujeto se halla recibiendo atención médica en la Clínica San Ignacio.

Bayron Antonio, según las autoridades, presenta cuatro anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, dos por daño en bien ajeno, una por secuestro simple y otra por homicidio.

Esta última se registró en diciembre de 2020 cuando fue capturado por

presuntamente por participar en el asesinato de Jackson Polo Pérez, jefe de producción de Bayer que fue belaeado con una escopeta cuando le robaron su bicicleta en momento en que hacía ejercicio a tempranas horas de ese domingo sobre la Circunvalar, a la altura del barrio Villa San Pedro.

No obstante, tanto Bayron como su compinche fueron dejados en libertad al no existir las suficientes pruebas para declararlos culpables.

Facebook Comments Box