Lyn May anunció que está en cinta de su esposo 30 años menor que ella.

Noticias Entretenimiento

Lyn May famosa vedette mexicana muy controversial por su forma de ser y por los ocho matrimonios que ha tenido, anunció que está a la espera de un bebé a sus 68 años de edad.

El padre del bebé es el cantante y modelo Markos D1 quien se encuentra muy contento con la noticia.

«Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y @markosd1official esta muy contento que será papá», escribió la mujer en su cuenta de redes sociales.

Ante las críticas por estar embarazada a su edad, aunque muchos no le creen y opinan que es marketing, así respondió la vedette:

El mundo puede opinar lo que quiera. No le hacemos daño a nadie simplemente. Vivimos el hoy y a mi me gusta la carne Fresca. @markosd1official Los quiero!», posteó.

Sus otros matrimonios

A los 16 años fue obligada a casarse con un marino mexicano 26 años mayor a ella, con quien ya había pasado tres años en concubinato. En numerosas entrevistas, ha descrito esta relación como tormentosa, ya que con él vivió numerosos escenarios de violencia intrafamiliar. Fue con el que engendró a sus dos hijas mayores, las cuales, al igual que su padre, mantienen una identidad incógnita desde hace ya varias décadas, por ende sus nombres no son conocidos por el público o los medios de comunicación.

En 1980, conoció al empresario y restaurantero Antonio Chi-Xuo,un adinerado empresario, dueño de la cadena de restaurantes Siete Mares. Chi se convierte en su segundo marido. Fue Antonio Chi, quién le adentró en el negocio de restaurante. Después de casi dos décadas de matrimonio, en 2004 Antonio Chi-Xuo fue diagnosticado con cáncer de próstata, y aunque juntos lucharon contra el terrible padecimiento, en enero de 2008, falleció, convirtiéndose en la heredera universal de los negocios que había dejado su marido.

Conoció al productor de cine Guillermo Calderón Stell, con quién tuvo un discreto romance. Después de más de una década juntos, decidió terminar la relación con el productor debido a una supuesta infidelidad por parte de él.

Más de veinte años después, y tras quedar viuda, se reencuentra con el productor de cine, el cual también había quedado viudo meses atrás, reavivando así, el romance que había quedado inconcluso en la década de los 80.

A mediados de 2011, después de una prolongada ausencia, reaparece ante los medios de comunicación y hace público su matrimonio con Calderón Stell, con el quien, después de pasar su luna de miel en un crucero por el Caribe, se mudó a una residencia en Cancún, Quintana Roo.7​

A mediados de 2012, fue publicada en los medios la muerte de Guillermo Calderón.

Aparte de estos tres matrimonios ha estado casada cuatro veces más, y aunque nunca ha revelado la identidad de sus ex esposos, es sabido que uno de ellos era un empresario árabe, un japonés y un estadounidense.

En diversos momentos de su vida, también fue relacionada románticamente con diversas figuras del sistema político mexicano. Al igual que sus compañeras vedettes.

Facebook Comments Box